Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

 Actualmente existen en el mercado una gran oferta de productos tecnológicos que se podrían regalar en ésta época navideña, pero ¿cómo saber cuáles son los adecuados según las necesidades y gustos de cada persona? Si piensas regalar o regalarte un producto de gran calidad que te haga feliz, Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, te da algunas recomendaciones para que tomes la mejor decisión.

HyperX Cloud RevolverTM S continúa la tradición de HyperX de ofrecer comodidad galardonada y desempeño sonoro competitivo, además de agregar el realismo del sonido Dolby Headphone con un nuevo dongle de audio HyperX que se incluye con los audífonos. El ambiente de sonido envolvente Dolby Headphone de 7.1 canales brinda una experiencia de juego inmersiva, ya que coloca a los gamers justo en el centro de la acción para lograr una ventaja en el juego. Además del sonido envolvente Dolby incluye tres perfiles de sonido adicionales: graves, planos y voz. Así que es un reto para Papá Noél el tener un encuentro con el juego favorito y atestigua cómo volverse un gamer profesional.


Sigue la tendencia “retro” pero con un toque de innovación ¡dale una nueva vida a tu equipo! SSD UV400 es un producto más resistente, confiable y duradero en comparación con un disco duro ya que se fabrica con la misma tecnología de una memoria Flash. Su resistencia la hace ideal para notebooks y otros dispositivos de computación móviles. Es 10 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM y está disponible en un kit de paquete para su fácil instalación con múltiples capacidades para satisfacer sus necesidades.

Para todos aquellos que gustan de actividades extremas y dejan salir su espíritu aventurero, la tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 es ideal para dispositivos de grabación 4K como las cámaras GoPro ® o los drones. La tarjeta microSD UHS-I U3 ofrece un rendimiento increíble de vídeo 4K de hasta 30 fotogramas por segundo y captura imágenes a 120 fotogramas por segundo en 1080p HD. La tarjeta es resistente, ya que es impermeable y está diseñada a prueba de golpes y vibraciones; además está disponible con capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, y cuenta con el suficiente espacio para guardar todas las experiencias de la vida. La microSD UHS-I U3 está respaldada por una garantía de por vida, apoyo técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up