(Noticias) Año 2018 será el retorno de Mega Man | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, diciembre 04, 2017

(Noticias) Año 2018 será el retorno de Mega Man | Revista Level Up

Por Luis Rodríguez | lrodriguez@revistalevelup.com

Muchos años debieron pasar para este día, en que los fans del mítico bombardero azul, vieran que Capcom de nuevo le daba el respeto que su héroe de infancia el respeto que merece. Finalmente, Mega Man regresará a todas las plataformas.



Recientemente Mighty N°9 había sido un duro revés en estas aspiraciones, tanto, que se presagiaba era el último clavo en el ataúd de ese viejo compañero de juegos y aventuras. Capcom realizó un stream que remató con tres grandes noticias, primero y para calentar los motores, 8 juegos de la Saga Mega Man X, estarán a partir del 2018, disponibles para todas las plataformas destacadas, como lo serían Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. 



Segundo, y lo más grande, una nueva entrada para la saga original llegará a finales del 2018 para las mismas plataformas descritas anteriormente, Mega Man 11, llega con gráficos modernos, similares a los encontrados en 7 y 8. 



Es poco lo que se sabe a este momento, pero las esperanzas son altas para que sea un título que sepa capturar la esencia de los grandes títulos de la serie. Finalmente, para Nintendo Switch estarán disponibles las Legacy Collection 1 y 2, que hasta ahora solo estaban presentes en PC, PS4 y Xbox One. 




Este día queda inscrito en la historia para los fans del simpático personaje, el 2018 hace soñar con este y otros anuncios, en que podríamos tener grandes títulos regresando de su prisión en el tiempo. Quedamos pendientes con fechas más precisas, pero el futuro parece resplandeciente. 


________________________

(Noticias) Año 2018 será el retorno de Mega Man | Revista Level Up Reviewed by Esteban on 12/04/2017 Rating: 5 Por Luis Rodríguez | lrodriguez@revistalevelup.com Muchos años debieron pasar para este día, en que los fans del mítico bombardero azu...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.