Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

60.000 millones de dólares. Esa ha sido la cifra que Disney ha puesto en la mesa para hacerse con la rama de entretenimiento de Fox y que le permitiría a Marvel Studios recuperar los derechos de personajes como The X-Men, Deadpool y The Fantastic Four para la ampliación su universo cinematográfico.

Según la NBC, el acuerdo entre Disney Co. y 21st Century Fox se concretará en las próximas horas y será anunciado de forma oficial por ambas compañías antes de concluir la semana. En el acuerdo entrarían canales como FX, National Geographic, Star (India), Sky (Reino Unido) así como algunas  de las licencias cinematográficas de Marvel que no son propiedad de Marvel Studios.


El regreso de los derechos de los X-Men, Deadpool y Fantastic Four a Marvel -propiedad de Disney Co.-, es algo con lo que los fans de la saga llevan soñando por años, por lo que este rumor que ha disparado NBC pudiese significar un cambio rotundo en el universo cinematográfico que la compañía espera culminar.

El mismo Stan Lee había confirmado ya que estaba participando en la estrategia de Marvel Studios, propiedad de Disney, para recuperar los derechos cinematográficos de personajes como X-Men y Fantastic Four. De esta manera, si la compra se cierra como se está informando este plan se convertiría en una realidad y Marvel recuperaría el control de estas franquicias en el momento justo y adecuado para Infinity War.

Con la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney Co., la compañía norteamericana acentuaría su estrategia de convertirse en el principal gigante del entretenimiento actual al poseer en su haber a más de 135 marcas de entretenimiento y comunicación como lo son Marvel Entertainment, Lucas Films (Star Wars), Pixar, ESPN y ABC.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up