Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

"Elige tu bando" es el slogan oficial con que South Park: Retaguardia en Peligro empieza a calentar su lanzamiento, cuando se estrene mundialmente el próximo 17 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ambientado en un mundo abierto creado en colaboración con los creadores del universo South Park, Matt Stone y Trey Parker, South Park: Retaguardia en Peligro incluye además el doblaje en español original de la serie que todos amamos.


Como primer paso en South Park: Retaguardia en Peligro, deberás definir las características físicas y propiedades de tu personaje: Chico Nuevo. Pero, ¿a qué agrupación deberás unirte?, ¿al inspirador –y bully– liderazgo que Coon impone a sus Amigos, o a la oscura inmortalidad de Mysterion y sus Freedom Pals?


Para restaurar la paz en el pequeño pueblo deberás de conocer y reconocer las identidades y superpoderes de tus nuevos vecinos: las habilidades mecánicas de Stan Marsh (también conocido como Toolshed), o los mortales vuelos del Cometa Humano, alias Kyle Broflovski, entre otros. Para conocer más acerca de los poderes de los personajes principales del juego, descarga nuestra infografía aquí.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 17 de octubre. Aparta tu juego aquí y recibe una copia completamente gratis de la precuela South Park: The Stick of Truth.

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up