Por Luis Rodríguez

Estamos a menos de dos semanas para que The Walking Dead regrese a la televisión, en la que sería el inicio de su octava temporada. No obstante, ya eso sería suficiente para causar emoción, pero tres eventos ocurridos durante la New York Comic Con, nos dan suficiente material para aumentar el hype en estos días de espera a que inicie la guerra contra The Saviors.


El primero de estos es un vistazo de uno de los capítulos, en donde Carl deambula entre un lote de autos, en una forma muy similar a como lo hiciera su padre en el primer episodio de la serie, justo antes de ver a uno de los primeros caminantes con que se encuentra. En la escena Carl escucha la voz de un extraño al cual termina persiguiendo, dejándonos con la duda de la identidad de este personaje, así como sus intenciones.


En segunda instancia, dentro de los paneles dentro de la Conferencia, el actor Andrew Lincoln mencionó que para esta temporada se darían grandes muertes. Pero, la muerte no es un invitado extraño a la cena dentro de esta serie, sin embargo tomando en cuanta lo largo que hemos llegado, las que se presenten ahora no dejarán de tener un impacto profundo, sobre todo recordando que el conflicto con The Saviors tendrá por obligación, que ser crudo.

Finalmente, y probablemente el punto más interesante, es que el propio Robert Kirkman, sorprendió al publico haciendo la sugerencia de que pronto se daría un cruce entre The Walkind Dead y Fear the Walking Dead. Es necesario hacer hincapié de que no sabemos en cual de las dos temporadas se daría el evento en que un personaje de una de las series aparecería en la otra.

Kirkman se divirtió indicando que bien podríamos ver una versión del pasado el futuro de ese personaje interactuando con los del otro show, pero que eso tampoco estaría escrito en piedra, y que bien la posibilidad podría ser otra totalmente. En definitiva las opciones son bastante emocionantes y sobre todo en pensar el trasfondo que la pasada o futura relación entre personajes nos daría. 



Así bien Madison podría jugar un interesante enlace entre ambas series, sobre todo por cuanto en la temporada 1 mencionó que vivió en Alabama, estado vecino de Atlanta, sitio en donde inició la travesía de Rick. O bien, ¿el destino del elenco de Fear podría ser mucho más profunda y oscura en los arcos que están por venir?

________________________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up