Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El día de hoy, Ubisoft anunció a los finalistas de la Temporada 3 del Torneo Rainbow Six Siege Rumbo a Games Celebration, que se llevará a cabo el domingo 29 de octubre en el marco de Pringles Games Celebration en Expo Reforma: Donnager Gaming y REKT ESPORTS.

Tras cuatro semanas de intensa competencia, los explosivos equipos Donnager Gaming y REKT ESPORTS se disputarán el campeonato y la bolsa de premios con un valor de $25.000 pesos en efectivo, después de una emocionante serie de apretadas batallas clasificatorias.

La realización de las cuatro copas clasificatorias sirvió para que los equipos fueran sumando puntos y midiéndose con estrategias y jugadas que servirán como preámbulo a lo que podremos disfrutar en la gran final de la Pringles Games Celebration en Expo Reforma. Si quieres asistir y formar parte de la feroz contienda por el campeonato de uno de los eSports más vertiginosos de los últimos tiempos, compra aquí tus boletos.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está inspirado en las operaciones reales de lucha contra el terrorismo a nivel internacional, invitando a los jugadores a convertirse en maestros en el arte de la destrucción y sumergiéndolos en intensas confrontaciones cuerpo a cuerpo donde el juego táctico en equipo y la tensión son los ingredientes principales. Su versatilidad y jugabilidad han hecho de este título uno de los favoritos debido a la amplia gama de posibilidades para defender o atacar, además de que requiere que los equipos armonicen en sus estrategias y comunicación.

Participa con nosotros y únete a la conversación en las redes sociales de Ubisoft utilizando el hashtag #R6SiegeCelebration.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up