NOTICIAS LUDICAS SEMANALES

Por Pablo Gordillo


A una semana que empiece la Spiel, no hay muchas noticias.  Hey, pero con todo el esfuerzo de mi monomaiatica personalidad encontré unas cuantas noticias (hehe... o bueno traduje unas cuantas noticias).  Esta vez algo importante Teotihuacán, la secuela espiritual de Tzolk'in esta acá, esto y más... eh... no mucho más... hoy en las noticias.

DRAGONSGATE COLLEGE

 

 NSKN Games anuncia su nuevo juego Dragonsgate College diseñado por la misma pareja que diseñó Yedo, Thomas Vande Ginste y Wolf Planke.  En Dragonsgate College tienes que agarrar dados por turnos, seleccionar tus acciones, para ser el mejor estudiante en la universidad Dragonsgate.  Para eso tienes que construir edificios, contratar ayudantes, y otras cosas.  Suena interesante.

TEOTIHUACAN CITY OF GODS

 

Este juego ha sido descrito como la secuela en espíritu del juego Tzolk'in.  Esto ya de por si hizo que me levantara de mi silla y me fuera a servir una segunda tasa de café.  Aparentemente uno de los diseñadores de Tzolk'in, Daniele Tascini, fue quien diseñó el juego.  En Teotihuacán City of Gods, manipulas dados que se vuelven más poderosos al transcurrir del tiempo. Los jugadores tienen la opción de construir casas, templos o incluso subir el templo del sol. El juego estará listo para vender a principios del 2018, pero si alguien esta por Essen en Alemania, este juego estará disponible para demo.

RICHARD THE LIONHEART

 

Este es el más reciente juego de CMON.  En Richard the Lionheart tu y tus amigos tendrán que decidir de qué lado están o te unes al lado de Robin Hood o John Lackland.  Una vez decidido a quién te unes, tendrás que viajar por toda Inglaterra haciendo puntos de prestigio pues cuando regrese el rey Richard, quién tenga más puntos gana.  El juego traerá una montaña de minis (bueno, en realidad sólo son 16, pero se mira como si fuera una montaña) que es por lo que CMON es ya ampliamente conocido.  Esperemos que este si realmente sea un juego original, no Blood Rage disfrazado de Japón con esteroides (si! te estoy viendo a vos Rising Sun). 


 

wooooow... esta vez si fue poquito en cuestión de noticias.  Hmmm... rápido hagan un montage de entrenamiento!


Anita, hace lo que dijiste que podías hacer!


Y bueno, eso fue todo por esta semana.  Ya la próxima tendremos más noticias y no tendremos que echar mano de los talentos de nadie más.  Hasta ese momento, yo soy Pablo Gordillo, reportando para Revista Level Up.


***
Daniel Solís (Balargon) – Caballero Jedi. Amante de los videojuegos en todas las plataformas, gamer desde que tengo memoria. Ultra fan de los juegos de mesa y todo lo relacionado con la cultura Japonesa. Administrador en FB de PlayStation OwnersTabletop Games CRTodoJuegos, y Japonés CR. Responsable de nuestra sección de Juegos de Mesa: El Rincón Lúdico. Creador del canal de Youtube sobre juegos de mesa Ludonáuticos



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up