Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La Tierra Media regresará de nueva cuenta a las consolas de lo gamers y al corazón de los seguidores del mundo creado por Tolkien, cuando este 10 de octubre llegue la secuela del mundialmente aclamado Middle-earth: Shadow of Mordor, titulado Shadow of War, título que vendrá acompañado con un gran elenco de doblaje para su versión en Latinoamérica.

Luego de una excelente recepción por parte de la crítica, Middle.earth: Shadow of Mordor arrasó en todas las premiaciones donde estuvo nominado y la crítica lo nombró el juego del año 2013. Para su secuela, Middle-earth: Shadow of War, Warner Games reclutó al mejor talento de doblaje en México, el cual cuenta con un gran currículo y experiencia en el área de los videojeugos, cine y televisión.


La lista de talento la conforma el reconocido actor, René García (Dragon Ball Z, Family Guy), quien estará prestando su voz a una variedad de orcos, personajes clave en el desarrollo de esta secuela, mientras Dulce Guerrero (Shrek) le dará vida a Shelob por medio de su voz. Uno de los personajes más queridos de la Tierra Media, Gollum, será doblado por Ricardo Tejeda (Don Gato: El inicio de la pandilla) y el actor Gabriel Basurto (Kung-Fu Panda) será Talion; el resto del reparto lo completan Raúl Anaya como Baranor, Rafael Pacheco como Ratbag. El gran villano de la Tierra Media, Sauron, tendrá la voz de Carlos Segundo, actor que prestó su voz en español para Severus Snape en la saga de Harry Potter.

Middle-earth: Shadow of War se desarrolla entre los sucesos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, integrando un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. En esta secuela los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Shadow of War estará disponible para Xbox One, Xbox One X, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro saliendo a la venta desde el 10 de octubre de 2017.

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up