Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¡Los Sparrows de Destiny llegan a la realidad! Bueno, más o menos, desafortunadamente la tecnología antigravitacional se encuentra en pañales en estos momentos. Pero en nuestro mundo existe un substituto por demás divertido, las Jetovators. Se tratan de vehículos impulsados por el poder del agua, y gracias a ellos es que podemos tener una experiencia similar a ser un Guardián montado en un Sparrow.

Pero… ¿quién en sus cinco sentidos se atrevería a arriesgar su vida para probar estos poderosos ingenios mecánicos? ¡Pues reconocidos deportistas y aficionados a las experiencias extremas! Se tratan nada menos que de los australianos Ryan Williams y Blake “Bilko” Williams de Nitro Circus, expertos en Scooter/BMX y FMX profesional, respectivamente.

Pero no estarán solos, sino bien acompañados de Shammi & Jackson, dos personalidades en línea con un gran humor y energía. Ellos fueron los conejillos de… ejem, quiero decir, voluntarios para probar estos Sparrows de Destiny hechos realidad. Y son a quienes puedes ver en acción en el tráiler que ponemos a tu disposición.


Con solo verlos haciendo las más alocadas suertes y piruetas, sentimos como corre la adrenalina como un torrente embravecido por nuestro sistema. Y nos corroe la envidia de apreciar cómo se están divirtiendo. Sin embargo… ¿tendríamos el valor de movernos a más de 40 kilómetros por hora sobre el agua, y a una altura de seis metros? Muchos dirían que no, pero unos pocos sí se atreverían.

Sabemos que esta experiencia está al alcance de unos cuantos, pero lo que sí lo está son los sensacionales Sparrows. Lo mejor es que podemos conducirlos a toda velocidad y sin ataduras en Destiny 2, cuyas versiones para el sistema PlayStation 4 y Xbox One están disponibles desde el pasado 6 de septiembre, mientras que para PC llegará el 24 de octubre.

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up