Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Buenas noticias para los fans de Condorito. La historieta cómica creada hace más de 67 años por el reconocido caricaturista chileno Pepo, llegará a los cines latinoamericanos en octubre del 2017 para sorpresa de todos los fans del querido personaje.


Condorito es uno de los personajes animados más reconocidos de todo América Latina, por lo que no sería raro un eventual éxito en taquilla de este lado del continente. En base a esto, Fox ha llegado a un acuerdo que incluye la distribución de la cinta en todas sus ventanas de exhibición en formato 2D y 3D y contará con importantísimas voces de diversos países quienes le darán vida a cada uno de los entrañables personajes de esta franquicia.


Eduardo Echeverría, vicepresidente ejecutivo de 20th Century Fox América Latina señaló en conferencia de prensa que “para el estudio es un privilegio poder llevar por primera vez a la pantalla grande la película de Condorito", mientras que Abraham Vurnbrand y Hugo Rose, productores ejecutivos del film, destacan que “nos llena de orgullo que un estudio tan prestigioso como 20th Century Fox sea nuestro distribuidor. No podríamos haber escogido una mejor plataforma para una propiedad tan querida como Condorito”.


Según nos cuenta la sinopsis oficial, la historia tendrá como protagonista al pajarraco más querido de Pelotillehue quien emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, esta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Condorito llegará a nuestro país el próximo 11 de octubre en Costa Rica. Participa del sorteo de 10 entradas dobles en nuestras redes sociales a través del siguiente enlace.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up