Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Es oficial: Netflix ha confirmado este lunes el final de House of Cards. La ficción, protagonizada por Kevin Spacey, terminará después de su sexta temporada, según ha confirmado el gigante de streaming al portal estadounidense BuzzFeed News.

La noticia llega un día después de que el actor estadounidense Anthony Rapp, de 46 años, acusará a Spacey de agredirlo sexualmente en 1986. Rapp tenía entonces 14 años y Spacey, 26. Tras la acusaciones contra el actor estadounidense, Kevin Spacey ha reconocido públicamente que es homosexual y ha dicho que no recuerda haberse comportado de forma inapropiada con Rapp, indicando que le debe “la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, explicó el actor en un comunicado oficial publicado en Twitter.

El medio TV Line, citando fuentes de Netflix, indicó que el fin de House of Cards se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con el escándalo que rodea a Spacey. Sin embargo, en una declaración conjunta con Media Rights Capital, la principal productora de la ficción, la empresa reconoció se mostró preocupada por la situación.

"Estamos profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey", expresaron ambas compañías. "En respuesta a las revelaciones, los ejecutivos de ambas empresas llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco para asegurarse de que continúan sintiéndose apoyados", explicaron.

Desde su estreno en 2013, la serie -de la cuál Kevin Spacey es productor ejecutivo-, ha sido nominada a 53 premios Emmy, incluyendo un galardón para el actor por su papel del maquiavélico Frank Underwood que asciende al cargo de Presidente de los Estados Unidos junto a su ambiciosa esposa Claire, interpretada por Robin Wright.

La serie se encuentra grabando actualmente su sexta y última temporada, planificada para estrenarse a mediados del 2018.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up