Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Clase y estilo derrocharán las vestimentas de los amantes del gaming en nuestro país, con la nueva línea de camisetas Extreme Wear, una interesante iniciativa que unen a Extreme Tech Costa Rica y Nissimoo Corporation -dos grandes referentes de trayectoria y calidad en la región-, para lanzar su nueva línea de ropa y artículos geek en el Costa Rica. 

"En Extreme Tech Costa Rica sabemos que elegir siempre es fácil cuando tienes lo indicado, es por ello que creamos la mejor línea de ropa para ganar con clase y estilo cada partida legendaria" señaló Mhack Redcom, vocero de Extreme Wear durante el lanzamiento oficial del sitio de compras en línea de la tienda. "Gracias a Nissimoo Corp, ahora los los gamers y geek de nuestro país podrán encontrar los mejores diseños exclusivos y de temporadas especiales en un solo lugar y solo un click".



Camisetas de alta calidad con diseños especiales de Star Wars, Crash Bandicoot, Game of Thrones y otras sagas de culto en la comunidad son parte de una variada oferta de productos geek que incluyen desde camisetas y tazas de colección hasta relojes y jackets con diseños oficiales, tanto su catálogo en línea como en sus tiendas físicas.

"Todos nuestros productos se pueden comprar en línea a través del sitio web de Extreme Wear o en directo desde las tiendas oficiales de Extreme Tech Costa Rica en todo el país" acotó Mhack Redcom al mencionar las cuatro principales tiendas de la marca en Heredia, San José, San Pedro y San Carlos, sin dejar de lado la nueva tienda que se inaugurará prontamente. "Desde el día uno, tendremos nuevos productos para todo los geeks de Alajuela y Occidente en nuestra nueva tienda en San Ramón, por lo que les invitamos a estar atentos a las sorpresas que se vienen para su gran inauguración".


Nota del editor: Para celebrar esta interesante iniciativa de Extreme Tech Costa Rica y Nissimoo Corporation, en Revista Level Up obsequiaremos dos camisetas de la marca 'Extreme Wear' entre todas las personas que este suscritos a nuestro fanpage, le den 'Me Gusta' a este post y lo compartan usando el hashtag #ExtremeWear. Anunciamos ganadores(as) en un programa radial del Yashin Quesada el próximo martes de 7 de noviembre a las 08:00 p.m. Las camisetas serán a elección de los ganadores(as) en el siguiente catálogo disponible (ver aquí).
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up