El Rubius protagonizará su propia serie de anime en 'Virtual Hero' | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, octubre 19, 2017

El Rubius protagonizará su propia serie de anime en 'Virtual Hero' | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: El Rubius, uno de los principales y más populares youtubers de su generación tendrá su propia serie animada en formato anime. La notifica fue confirmada por el propio Rubén Doblas en su canal de YouTube al lanzar el primer avance de  Virtual Hero, una historia ambientado en el universo de los videojuegos, creado y protagonizado por Rubius.


La serie de animación estará protagonizada por los mismos personajes que el cómic (con el Rubius como personaje principal y Trollmask como antagonista), pero narrará una historia diferente a las que cuentan las dos entregas del cómic. Esta es la sinopsis oficial:
‘Virtual Hero’ cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.
El Rubius también ha adelantado que la serie estará cargada de humor, referencias a videojuegos y películas, y parodias de otros animes. También aparecerán algunos de sus amigos, como Mangel. En el video podemos ver además un 'making of' de algunos de los personajes.

Virtual Hero llegará al mercad internacional de la mano de Movistar+ en enero del 2018.

____________________________
El Rubius protagonizará su propia serie de anime en 'Virtual Hero' | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 10/19/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . Es oficial: El Rubius , uno de los principales y más populares youtubers de su gene...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.