Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Ubisoft confirmó hoy que todos los fans de Assassin’s Creed Origins y de la franquicia de Asesinos más famosa del mundo podrán disfrutar de toda la tecnología de Microsoft para maximizar su experiencia de juego en el marco de Xbox FanFest los días 10, 11 y 12 de noviembre en Ciudad de México.


Con el poder del motor Scorpio de la Xbox One X, Assassin’s Creed Origins será visualmente impresionante y permitirá a los usuarios experimentar la versión más espectacular del título con un render en resolución 4K para las pantallas que lo soporten, y para las pantallas que carezcan de esta resolución, la imagen del videojuego permanecerá en 4K, haciendo que los detalles increíbles, paisajes sublimes y las imponentes ciudades del Antiguo Egipto se vean mejor aún si se reproducen en pantallas 1080p.


Con tecnología HDR, el cielo egipcio se verá más realista que nunca con una gran variedad de sutiles cambios de azules. Las espectaculares puestas de sol y los efectos de luz se presentan de una forma más bella y vibrante. Ahora, las sombras utilizan mayores texturas para tener una apariencia más definida y detallada que en cualquier versión en otras consolas, por lo que Bayek y Senu se mostrarán más reales que nunca. Además, con la implementación de Dolby Atmos, los jugadores se sentirán justo en medio de la antigua nación egipcia al percibir mejor fidelidad de sonido en las parvadas de aves volando, así como otros detalles permitiéndoles obtener una experiencia completamente inmersiva.


Debido a la gran cantidad de memoria y al increíble poder del CPU en el Xbox One X, Assassin’s Creed Origins mantiene la alta calidad en sus modelos arquitectónicos, vegetación, minerales y los presenta a una Distancia de Dibujado en ambientes densos como las grandes ciudades de de Alejandría y Menfis.

Assassin’s Creed Origins se estrenará para Xbox OnePlayStation 4 y PC el próximo 27 de octubre.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up