Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Basada en el clásico libro escrito por Agatha Christie, 'Asesinato en el Expreso de Oriente' llegará a la cartelera nacional el próximo 09 de noviembre, cuando debute oficialmente en la gran pantalla la aventura protagonizada por Hércules Poirot y publicada en 1934. Atención a su trailer de lanzamiento.


Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. De la novela de la autora de best-sellers Agatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

'Asesinato en el Expreso de Oriente' llegará a la gran pantalla el próximo 9 de noviembre dirigida por Kenneth Branagh, que también la protagoniza interpretando a Hercule Poirot. Además de Branagh, el reparto también incluye a Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up