Por David Arias.

Gracias a la información facilitada por nuestros amigos de la distribuidora Romaly, nos hacemos eco de la fecha de estreno de la tercera entrega del dios del Trueno.  Formando parte del extenso Universo cinematográfico de Marvel que se inició en el año 2008 con Iron Man, Marvel Studios nos trae Thor Ragnarok, la película número 17 de esta extensa franquicia y la 3 en solitario (o tal vez no tanto) protagonizada por Chris Hemsworth.  El estreno para Costa Rica se adelantó y ahora será el 26 de octubre en todas las salas de cine del país. 

En la historia, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo, y envuelto en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok  (la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela (diosa de la muerte). Pero antes debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el Increíble Hulk!
Chris Hemsworth (Rush: pasión y gloria, En el corazón del mar) retoma su papel principal del héroe del martillo de Asgard. Se unen a él el ganador de un Globo de Oro Tom Hiddleston (“The Night Manager”, Kong: la Isla Calavera) como el hermano adoptivo de Thor, Loki; la dos veces ganadora de un premio Oscar, Cate Blanchett (Blue Jasmine, Carol) como la villana Hela; el nominado a los premios Emmy y ganador de un Globo de Oro, Idris Elba (Luther, Titanes del Pacífico) como el centinela asgardiano Heimdall; Jeff Goldblum (Jurassic Park, El gran hotel Budapest) como el excéntrico: El Gran Maestro, el soberano de Sakaar; Tessa Thompson (Creed: Corazón de campeón, Selma: El poder de un sueño) como la feroz guerrera: Valquiria; Karl Urban (trilogía de Star Trek, El señor de los anillos: El retorno del rey) como Skurge, uno de los guerreros más duros de Asgard; el tres veces nominado a los premios Oscar Mark Ruffalo (En primera plana, The Kids Are All Right), quien retoma su papel de Bruce Banner/El Increíble Hulk de THE AVENGERS: LOS VENGADORES y AVENGERS: ERA DE ULTRÓN; y el ganador de un premio de la Academia Sir Anthony Hopkins (El silencio de los inocentes, Nixon) quien vuelve a encarnar a Odín, el rey de Asgard y padre de todo.


CONOZCAMOS A LOS NUEVOS PERSONAJES


HELA
(Cate Blanchett)

Hela es una criatura que proviene de una era siniestra del universo, olvidada hace tiempo. Su poder no se parece a nada conocido en los Nueve Mundos y tiene la habilidad de liberar armas ilimitadas de maneras sorprendentes y mortales. Hela ha regresado para vengarse de aquellos que la desterraron. Con un misterioso y salvaje ejército, pretende dar paso a una nueva era de fría brutalidad en Asgard y el universo entero.

(El) GRAN MAESTRO
(Jeff Goldblum)

El Gran Maestro, el entusiasta y peligroso soberano de Sakaar, un lejano planeta erigido sobre el caos y la indulgencia, preside una increíble competencia de gladiadores en la que Thor y otros seres poderosos de todas partes del cosmos se enfrentan en un espectacular y letal combate. No hay ningún contendiente que fascine más al Gran Maestro que el campeón de la arena: el Increíble Hulk.

VALQUIRIA
(Tessa Thompson)

Valquiria es una dura carroñera galáctica que posee una historia misteriosa. Luego de que una tragedia la destrozara, Valquiria se ocultó para olvidar su pasado. Pero ahora que el universo está en peligro, se ve forzada a dejar atrás su historia y unir fuerzas con Thor y Hulk para salvar a Asgard en sus horas más oscuras.

SKURGE
(Karl Urban)

Skurge es un soldado asgardiano que tiene una obsesión por los armamentos de otros mundos y ha recolectado un arsenal de extrañas e increíbles armas de los Nueve Mundos. Ahora, en tiempos de guerra en Asgard, Skurge deberá valerse de su increíble arsenal para asegurar su supervivencia.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up