Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El tiempo no estará de nuestro lado en The Evil Within 2, uno de los títulos más esperados de este año que llegará el próximo viernes 13 de octubre del 2017 a PlayStation 4, Xbox One, y PC. Atención a su nuevo gameplay trailer de esta terrorífica carrera contra el tiempo. 


Como Sebastian Castellanos, enfrentarás inimaginables horrores cuando pelees para encontrar a tu hija dentro de la pesadilla de STEM, y consigas salvarla antes de que el sistema entero se derrumbe a tu alrededor. Además de lidiar con las horribles criaturas que vagan por las calles, también tendrás que lidiar con las aficiones de Stefano y Theodore – unos retorcidos individuos quienes han hecho sus espantosas guaridas dentro de STEM, y están deformando ese debilitado mundo para que se acomode a sus gustos. En caso de que éste sea completamente destruido, no habrá ningún escape para Sebastian o Lily. 

The Evil Within 2 se lanzará a nivel mundial el viernes 13 de octubre del 2017 en PlayStation 4, Xbox One, y PC. The Evil Within 2 se ha clasificado como M for Mature por el ESRB. 
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up