Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial. El clásico atemporal Final Fantasy IX llegará a la PlayStation 4. La noticia fue confirmada esta madrugada durante la conferencia de PlayStation en el Tokyo Game Show 2017. Square-Enix reveló que Final Fantasy IX, está ahora disponible para su descarga digital a partir de hoy.


Lanzado originalmente en el 2000, la versión de Final Fantasy IX para el PlayStation 4 les permitirá a los jugadores una oportunidad de revivir el clásico juego con una serie de mejoras importantes, entre ellas:
  • Modelos de personajes y películas en alta definición.
  • Funcionalidad de auto guardado.
  • Siete características de mejoras opcionales, incluyendo el modo en alta velocidad y modo de “no-encuentros,” la mejora de Aprender todas las habilidades, la cual le permite a los jugadores automáticamente dominar las habilidades, equipadas armamento y equipamiento, así como las opciones de maximizar los niveles de los personajes, el número de piedras mágicas y gil.
  • Soporte de trofeos de PlayStation 4. Funcionalidades de compartir, y juego remoto con el sistema PlayStation Vita
Para celebrar su lanzamiento, el juego estará disponible a un precio con descuento de $16.79 USD hasta el 26 de septiembre, y después regresará a su precio normal de $20.99 USD. Los fans que compren el juego desde la PlayStation Store también recibirán un tema original de PlayStation 4 diseñado por Toshiyuki Itahana y ocho avatares de PlayStation Network.

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up