Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Lara Croft, la celebre arqueóloga y cazadora de tesoros británica, está de regreso en la gran pantalla, tras confirmarse el primer trailer oficial de 'Tomb Raider', la nueva adaptación de la popular saga de videojuegos creada por Core Design y Eidos Interactive. 


Protagonizada por Alicia Vikander -actriz ganadora del Óscar a 'Mejor actriz de reparto' en 'La chica danesa'-, la película que explorará los orígenes de Lara Croft y la investigación relacionada con la desaparición de su padre, alejándose completamente del universo plasmado en las versiones cinematográficas encabezadas por Angelina Jolie y Jon Voight en 'Lara Croft: Tomb Raider' (2001) y 'Tomb Raider: The Cradle of Life' (2003).

Dirigida por Roar Uthaug (The Wave), Tomb Raider tomará como principal punto de partida, el re-inicio que tuvo la saga de videojuegos en el 2013, con el reboot de Tomb Raider en manos de Crystal Dynamics y Square-Enix. 

Con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, Lara Croft ostenta el récord Guiness de ser 'Heroína humana más exitosa en la industria de los videojuegos'.

'Tomb Raider' llegará el 16 de marzo del 2018 a las principales salas de cine internacional.

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up