Por Luis Rodríguez

Nuevos detalles han emergido sobre la realización del Nintendo World Championships, en su versión para el 2017. Los torneos que nacieran durante los años 90, enfrentan a un grupo de competidores a varias pruebas usando títulos de Nintendo, en acciones como speedrunners, versus, pelea contra jefes, entre otros. La norma son las locuras.


Este año las rondas clasificadoras se han llevado a cabo desde el mes de agosto, y será el próximo 7 de octubre que se efectuarán las finales en la ciudad de New York, en el Manhattan Center’s Grand Ballroom.


El evento será dirigido por Andrea Rene, en los comentarios tendremos el retorno de un conocido como es Jordan Kent, así como competidores invitados, entre las que destaca la Superestrella de la Lucha Libre, Bayley, ex campeona de la división femenina de la WWE.



En el vídeo de promoción se confirma que Metroid: Samus Returns, será uno de los vídeo juegos que conformarán las pruebas de este año, pero sin revelar el tipo de juego que se usará con el mismo.

________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up