Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

WB Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo vídeo de Middle-earth: Shadow of War, mostrando a la Tribu bélica, una facción de orcos que toma la expresión plomo por plata a nuevos niveles. Para un orco bélico, cada momento que no pasa en la batalla es un momento desperdiciado, y así sus grandes jefes de Guerra son culpables de haber tallado una sangrienta marca  través de Mordor, asesinando a cualquiera que se cruce en su camino. 


En Shadow of War, los orcos ahora pertenecen a tribus, que extienden su influencia proveniente de los Jefes Supremos que gobiernan las poderosas fortalezas a lo largo del mundo abierto, proporcionando un ecosistema rico en misiones, exploraciones y una sociedad dinámica con diversas culturas de orcos, mediante el ampliado sistema Nemesis. Los orcos bélicos son los maestros del conflicto y el combate, ellos provocan la Guerra y la disfrutan, honrando el nombre de Sauron con cada escudo caído y cada batallada ganada.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War, es un mundo abierta de acción RPG que continua la narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, personal y expansivo mundo abierto lleno de épicos héroes y villanos, locaciones icónicas, originales enemigos, con más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up