Middle-earth: Shadow of War llegará a dispositivos móviles | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, septiembre 28, 2017

Middle-earth: Shadow of War llegará a dispositivos móviles | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Warner Bros. Interactive anunció el día de hoy el lanzamiento mundial de Middle-earth: Shadow of War para móviles en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android. Co-creado por IUGO Mobile Entertainment, WB Games San Francisco y Monolith Productions, Middle-earth: Shadow of War Móvil es un  juego móvil RPG totalmente gratuito de estrategia que continua el viaje de Talion por Mordor y une a los campeones más grandes de la Tierra Media con los salvajes orcos en una cruzada contra el Señor oscuro, Sauron.


Estamos muy emocionados de haber colaborado con el increíble equipo de IUGO cuya pasión e innovación fueron primordiales para la creación de una auténtica aventura de Tierra media para móviles, que pudiera cumplir las expectativas de los gamers” expresa Jonathan Knight, VP, y cabeza del estudio en WB Games San Francisco. “Juntos, hemos traído vida a los más grandes campeones de Tierra media y lo hemos combinado con el galardonado Sistema Némesis, creando el escenario para una épica batalla contra Sauron y sus ejércitos para poder rescatar la Tierra Media.

En Middle-earth: Shadow of War Móvil, Celebrimbor, el gran forjador del anillo supremo, ha forjado anillos de poder totalmente nuevos, llamando a campeones por toda la Tierra Media para unirse en la Guerra de sombras contra los ejércitos de Sauron. Con cada anillo dado, los gamers pueden perfeccionar a sus personajes y sus habilidades especiales creando estrategias para cruzar Mordor y así derrotar a Sauron y sus ejércitos.


En el título, los jugadores podrán estar en batallas en tiempo real, creando sus ejércitos personales a partir de un improtante elenco de campeones icónicos, incluyendo a Talion, Celebrimbor, y Shelob del próximo a estrenarse Middle-earth: Shadow of War, así como queridos personajes de 'El Señor de los Anillos', incluyendo a Gimli, Gandalf y mucho más.

El galardonado Sistema Némesis también llegará directo a las puntas de los dedos de los gamers en Middle-earth: Shadow of War Móvil, donde cada Orco enfrentado recuerda todos los encuentros y batallas pasadas, creando experiencias totalmente únicas para cada jugador. La elección está en la mano de cada gamer que recluta diferentes orcos para poder pelear en su nombre o ejecutarlos a cambio de recompensas que mejoran las habilidades del jugador.

____________________________
Middle-earth: Shadow of War llegará a dispositivos móviles | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 9/28/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . Warner Bros. Interactive anunció el día de hoy el lanzamiento mundial de Middle-ear...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.