Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch que residen al otro lado del charco. El día de hoy, Ubisoft anunció que Nintendo estrenará Mario + Rabbids Kingdom Battle en Japón y Corea el 18 de enero de 2018. El juego, desarrollado por Ubisoft en asociación con Nintendo, ya es el título third-party mejor vendido de Nintendo Switch, una de las consolas más populares de este año que sigue acumulando buenas noticias para sus usuarios.

Estamos muy felices de ver que jugadores alrededor Europa están disfrutando de la inesperada combinación de Mario, Rabbids y la estrategia de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch” dijo Satoru Shibata, presidente de Nintendo de Europa. “Esperamos que los jugadores de Japón y Corea también disfruten el juego cuando sea lanzado en enero del próximo año.”

La apuesta única de los personajes de Nintendo y la creciente popularidad de la marca Rabbids a nivel mundial ha ayudado a hacer el juego uno de los primeros títulos third-party que los jugadores compraron para sus Switch y colaborando a que el show Rabbids TV haya sido transmitido en 110 países y recientemente sobrepasado las mil millones de visualizaciones solo en China.


El hecho de que Nintendo estrene Mario + Rabbids Kingdom Battle en Japón y Corea muestra que ellos aprecian la calidad de la marca Rabbids y este juego, además de tener altas expectativas en los mercados que conocen mejor que nadie” dijo Alain Corre, Director Ejecutivo EMEA de Ubisoft. “Nintendo ha sido un planificador espectacular a través del desarrollo del juego, y ahora, gracias a ellos, los poseedores de un Switch en Japón podrán unirse a la diversión con millones de otros jugadores alrededor del mundo”.

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue desarrollado por Ubisoft Milán y Ubisoft Paris. El juego combina a los personajes más icónicos de Nintendo (Mario, Peach, Yoshi y Luigi), con los amados e irreverentes Rabbids de Ubisoft en un gameplay que presenta combate, acertijos y exploración a lo largo de un espinoso y desordenado Reino Champiñón. 

En la campaña, los jugadores formarán un equipo con tres héroes de un roster de ocho personajes diferentes, cada uno con sus propias personalidades y habilidades, asegurando que las batallas se jugarán de manera diferente dependiendo de la combinación de equipo que seleccionen. Utilizando visión estratégica y una colección de más de 250 armas únicas con distintas características, los jugadores tienen múltiples formas de garantizar la victoria.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up