Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Es oficial. J.J. Abrams regresará a Star Wars para darle cierre a la trilogía que el mismo inicio en diciembre del 2016 con 'Star Wars: The Force Awakens'. Según el comunicado oficial remitido por Disney, Abrams será el encargado de escribir el guión del Episodio IX junto a Chris Terrio, y formará equipo junto a Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan, entre otros.

La noticia llega semanas después de reemplazar a los directores del spinoff de Han Solo, Disney también decidió prescindir de Colin Trevorrow como director de la novena entrega de Star Wars. Trevorrow fue director de la exitosa película Jurassic World, que recaudó 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

El Episodio IX de Star Wars llegará en diciembre del 2019. ¿Qué otras novedades nos deparará Disney? Sigue todas las novedades entorno lo mejor de la industria del entretenimiento junto a Revista Level Up y Shop2Home, la nueva tienda de comercio electrónico de descarga gratuita a través del siguiente enlace: https://goo.gl/vJjxmB.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up