Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: La beta del modo 'Ghost War' de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya se encuentra disponible para pre-carga desde el día de hoy y estará abierta del 21 al 25 de septiembre para sus versiones del título lanzadas en PlayStation 4, Xbox One y PC


La versión Beta del nuevo modo multijugador de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands muestra la tierra de Itacua libre de la peligrosa organización delictiva del despiadado “El Sueño”, pero aunque la amenaza del Cártel de Santa Blanca terminó, los jugadores deberán enfrentarse contra una amenaza mayor y más peligrosa: otros jugadores.


En 'Ghost War', dos grupos de jugadores harán equipo con 4 amigos para formar parte de una experiencia de combate a muerte, la cual se enfoca en el juego táctico del título principal. Los equipos podrán elegir de entre una amplia lista de clases que tendrán papeles específicos en el campo de batalla, mientras navegan en mapas abiertos a gran escala para vencer a sus enemigos. 

'Ghost War' también incluirá una nueva mecánica PvP  en la que destacan la supresión de fuego y marcadores de sonido, con el objetivo de crear un modo de juego verdaderamente estratégico, militar y basado en equipos.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up