Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Desde el anuncio de The Evil Within 2, el padre Theodore ha sido uno de los secretos mejor guardados. Sus apariciones han sido esporádicas (especialmente relevante la del último tráiler del juego), pero ha sido todo un enigma hasta este momento. Theodore, junto con Stefano, es uno de los principales antagonistas en The Evil Within 2, y está por fin preparado para comunicar su mensaje al pueblo, un mensaje que garantiza la furia de los justos y la inmolación para sus adversarios. Si quiere tener alguna posibilidad de encontrar a Lily y escapar de la pesadilla de STEM, Sebastián tendrá que sobrevivir a la ira de este maestro de la manipulación.


"Theodore es de ese tipo de personas que nunca muestran su verdadero rostro", explica John Johanas, director del juego. "Aunque se presenta como una figura religiosa, su forma de hablar y de intentar atraerte prueban que nos encontramos ante un manipulador. En apariencia su comportamiento es afable y muestra voluntad de ayudar, pero la forma que tiene de construir un mundo a su alrededor muestran claramente que hay algo muy oscuro escondido bajo la superficie".


Al igual que Stefano, Theodore no está solo en STEM, aunque a diferencia de él (que tiene a sus órdenes a los horribles y aterradores Guardián y Obscura), sus ayudantes principales no son las criaturas que ha creado. Son personas normales, llamadas "heraldos", cuyas mentes han sido distorsionadas por Theodore a su antojo. Estos heraldos portan lanzallamas, y se diría que su único propósito en la vida es cumplir la terrible voluntad de su líder y quemar a cualquiera que interfiera en sus objetivos.


"Los heraldos son los ejecutores de Theodore", nos cuenta Johanas. "Theodore no actúa solo, como Stefano. Es un manipulador, de modo que consigue acólitos que se convierten en fanáticos con una única misión: proteger el mundo que Theodore trata de crear". "Si Theodore fuese un titiritero", explica Haaga "los heraldos serían sus marionetas más poderosas".

The Evil Whitin 2 llegará el próximo 13 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up