Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Buenas noticias para los usuarios de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, su modo 'PvP llegará este 10 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. “Ghost War” será gratuito para todos los jugadores que posean el juego base, además de recibir actualizaciones regulares con contenidos nuevos que se añadirán después del lanzamiento.

En “Ghost War”, dos grupos de jugadores formarán parte de un enfrentamiento a muerte de 4v4 que está inspirado en el juego táctico en equipos del juego principal, en donde la estrategia es igual de importante que la habilidad. Los equipos elegirán de una variedad de clases a través de tres diferentes categorías, incluyendo: Asalto, Tirador y Apoyo, cumpliendo con roles específicos en el campo de batalla, mientras navegan en mapas de mundo abierto a gran escala y eliminan a sus enemigos. 


Utilizando una de las doce clases diferentes, cada una con sus propias características, armas, habilidades y opciones de personalización; los jugadores se enfrentarán a sus enemigos en ocho mapas únicos. “Ghost War” también integrará la nueva mecánica PvP, en la que se incluye supresión de fuego y marcadores sonoros para crear un modo multijugador intenso, estratégico y enfocado al trabajo en equipo. 

El equipo de desarrollo planea estrenar actualizaciones regulares para “Ghost War” después del lanzamiento, con el fin de enriquecer la experiencia PvP. “Estamos emocionados de continuar refinando y expandiendo ‘Ghost War’ después de su lanzamiento”, explicó Lucian Istrate, diseñador líder de “Ghost War” para Ubisoft Bucarest. “¡Esperen más clases, más mapas y muchos más modos de juego nuevos que serán añadidos en el futuro!


Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo o un jugador en modo individual de principio a fin. Los usuarios tienen total libertad para cumplir sus misiones como deseen y ver cómo el mundo reacciona a sus acciones. Los jugadores pueden elegir entre moverse silenciosamente durante la noche, atacar directamente al amanecer o trabajar en conjunto para ejecutar un tiro sincronizado que elimine a sus enemigos de un solo golpe. Cada decisión tiene una consecuencia, por lo que los jugadores deberán improvisar o adaptar sus planes para asegurarse del éxito y término de cada misión.

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up