Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Basados en la tecnología Quantum Dot -que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo-, los televisores QLED de Samsung prometen convertir nuestras series y películas en verdaderas obras de arte. 

"Las maratones de series y películas ya son las mismas desde que Samsung lanzó sus televisores QLED" indica el comunicado de prensa de la compañía. "Gracias a la innovadora aleación metálica que recubre los Quantum Dot, los televisores QLED ofrecen una experiencia visual impecable desde cualquier ángulo y en la que todos querrán ver la serie del momento en desde cualquier asiento -incluso el de la esquina-, de forma perfecta". 

Según los datos internos de la compañía, los televisores QLED de Samsung son actualmente uno de los televisores más cotizados en el país como principal opción para quedarse en casa y disfrutar de nuestros programas favoritos.

Estas son 5 series y películas de la actualidad que, acorde con la compañía, son de revisión obligatoria para todo amante de la cultura geek. Las repasamos a continuación:

Game of Thrones

"Para no saber que Game of Thrones es la serie de culto del momento habría que estar viviendo bajo una piedra desde el 2011. El drama de aventura y fantasía medieval, catalogado como el más visto en la historia de HBO, es capaz de monopolizar las conversaciones de todas las redes sociales durante cada capítulo y su aftermath. Además, es considerada una de las series de televisión más ricas visualmente".

La La Land

"Los colores de La La Land, el musical de Damien Chazelle, cobrarán vida en la pantalla. Con el modo HDR combinado a la fidelidad y el brillo que ofrece la tecnología Quantum dot obtendremos un espectro completo del color y de todos los detalles visuales de la película, ganadora en la categoría de Mejor Fotografía en los Oscar 2017"


Stranger Things

"La experiencia visual es tan envolvente que te sentirás parte de la escalofriante historia. Si la estás viendo, es porque no te disgustan los misterios sobrenaturales y la amenaza de fuerzas siniestras dispuestas a acabar con un pueblo completo"

Downton Abbey


"Sus impresionantes paisajes, locaciones, el magnífico vestuario y la riqueza en detalles serán un manjar para los amantes de la moda, el diseño de interiores y las series de época".

¿Y la 5? Bueno. Eso se los dejamos a ustedes. ¿Qué serie o película agregarían a la lista para disfrutar durante el fin de semana?
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up