Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Assassin's Creed sigue aumentado las expectativas detrás de uno de los títulos más esperados del año. Esta mañana Ubisoft anunció un nuevo modo de juego para Assassin’s Creed Origins denominado Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt, que permitirá a los jugadores explorar el Antiguo Egipto y aprender acerca de su historia durante tours guiados. Este nuevo modo de juego será una actualización gratuita disponible a principios de 2018 para todos los poseedores de Assassin’s Creed Origins.


Desde el inicio, la franquicia Assassin’s Creed ha explorado momentos cumbre dentro de la Historia. Desde la Tercera Cruzada hasta el Renacimiento, y este año se sumerge en el Antiguo Egipto”, dijo Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed Origins. “Para nosotros es un sueño hecho realidad el poder ofrecer el Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt, una nueva herramienta educacional hecha específicamente para la gente que desee aprender más acerca de la increíble historia del Antiguo Egipto mediante una experiencia interactiva a través de un videojuego”.


En esta actualización, los jugadores podrán vagar a libertad la totalidad de la recreación en 3D del Antiguo Egipto contenida en Assassin’s Creed Origins, sin limitantes de combate, trama o tiempo. Desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Desierto, de la colina de Giza al Oasis de Faiyum, los jugadores podrán sumergirse como nunca antes en la rica historia del Antiguo Egipto. Discovery Tour ofrecerá decenas de tours guiados compuestos por historiadores y egiptólogos, cada uno enfocado en un aspecto distinto del Egipto Ptolemaico, como las Grandes Pirámides, las momias o la vida de Cleopatra.

Assassin's Creed Origins llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. 

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up