Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El pasado 23 de septiembre Argentina Game Show celebró el Día de la Primavera junto a la Municipalidad de Vicente López en Urquiza y El Río (Paseo de la Costa) con diferentes actividades al aire libre, y Just Dance fue uno de los protagonistas con un torneo que dejó dos clasificados que se enfrentarán el próximo 27, 28 y 29 de octubre en Costa Salguero.

Ubisoft estuvo presente cumpliendo la primera etapa clasificatoria de Just Dance, un torneo de clasificación presencial, en el que los dos argentinos con mejor ritmo, talento y actuación fueron seleccionados para participar en las clasificatorias presenciales a desarrollarse en la tercera edición de Argentina Game Show, donde los clasificados se enfrentarán en la pista de baile, disputándose el título del campeón argentino en la copa Just Dance World Cup Argentina; donde el ganador se enfrentará el día domingo 29 de octubre en Argentina Game Show contra el campeón chile Pedro Morales y en contra del campeón online sudamericano; disputándose un lugar en la final de la Just Dance World Cup que se llevará a cabo en París en febrero 2018


Luciana Galeano y Franco López son los primeros dos clasificados para competir en Argentina Game Show en Just Dance,  quienes brindaron un excelente performance y show en el escenario, ante la gran cantidad de personas que se acercaron al área de recreación a vivir estas clasificatorias. Con un jurado compuesto por Agostina Ochoa, representante del Argentina Game Show, Victoria Marotta, coreógrafa de la escuela Reina Reech y Javier Buenahora, productor, cantante y director de eventos de Vicente López, se dio comienzo al certamen del día.

La competencia consistió de 3 rondas y cada una de ellas contó con un finalista. Luciana, Franco y Jesús fueron los afortunados, que tras recibir los votos del jurado se enfrentaron en una reñida final en la cual debieron bailar dos temas seguidos para demostrar si tienen lo que se necesita para representar a Argentina en la Just Dance World Cup en París.


Los temas elegidos para la final primaveral fueron “Single Ladies” y “Scream & Shout” en su modo extremo. El trío dio todo lo que pudo y con el sudor en la frente se quedaron a escuchar la resolución del jurado. Franco fue el primero en ser elegido clasificado y con las manos en alto dejó el escenario para Luciana y Jesús. El suspenso no duró mucho y anunciaron a la jugadora como la segunda clasificada.

Espera la final del campeonato argentino en el Argentina Game Show 2017 los días 27, 28 y 29 de octubre para descubrir qué campeón argentino pasará a la final del torneo sudamericano y quién será su representante en la final de la Just Dance World Cup en París.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up