Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

En 'The Evil Within 2' el detective Sebastian Castellanos no sólo tendrá que enfrentarse a la horda de criaturas horribles que lo esperan en Unión, sino que también tendrá que lidiar con los "monstruos" humanos que han hecho su camino en el nuevo mundo de STEM. 

Criaturas desdichadas como Stefano Valentini, un artista con proclividades oscuras y una imaginación ilimitada que ha dejado ejemplos de su trabajo esparcidos por toda la Unión -desde fotografías espeluznantes de sus víctimas, hasta las "mesas de la muerte" que él crea-, capturando los últimos segundos de la vida de una persona en una escena tangible. Atención a este nuevo trailer, enfocado en el terror que nos hará vivir dicho personaje. 


Después de perder el ojo en una explosión durante su tiempo como fotógrafo de guerra, Stefano rápidamente descendió a la locura. Su recién descubierta "visión" lo llevó a sentirse fascinado por el instante preciso en que la muerte toma a una persona -esa fracción de segundo en el tiempo cuando la gente está a punto de morir-, es en su opinión, la forma más abierta y más bella de apreciar la humanidad, por lo que Stefano volvió a casa de la guerra con un nuevo propósito. Pero no esperaría a que estos momentos perfectos surgieran solos. ¿Por qué debería él, cuando pudiera orquestar esas respiraciones finales?

"Stefano es un apasionado adepto de la belleza en todas sus formas y formas, y lo muestra en sus obras de arte", señala Keita Sakai, Lead Concept Artist de The Evil Within en el blog oficial de Bethesda. "En el mundo real, sin embargo, las masas ignorantes encontrarían algunas de sus ideas de belleza desagradables. Para él, la Unión es un refugio, un lienzo perfecto que le otorga el poder de la creación desenfrenada, sin nadie que le distraiga de su búsqueda de la perfección artística. Siempre está centrado en la búsqueda del medio perfecto para su próxima obra maestra, algo que lo acercará cada vez más a la perfección artística pura. Para su próximo proyecto, ha puesto los ojos en Lily, el Núcleo de la Unión. Y cuando Stefano fija sus ojos en algo, nada se interpondrá en su camino".

The Evil Within 2 llegará el próximo 13 de octubre a PlayStation 4Xbox One y PC.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up