Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Adquirir productos online en el territorio nacional y con cortos plazos de entrega es toda una realidad en el mercado costarricense. La llegada de Shop2Home -una aplicación de comercio electrónico creada por desarrolladores costarricenses-, ha abierto una ventana de oportunidad para los usuarios que buscan comprar productos de tiendas locales de forma segura a través de internet y con tiempos de espera que no superan las 48 horas de la entrega en pedidos express.

Dispositivos electrónicos, calzado y moda, artículos deportivos, alimentos, suministros de oficina, accesorios para el hogar, vehículos, accesorios de temporada, videojuegos y artículos para niños(as) son parte de un amplio catálogo de productos que incorporan a la fecha más de 20 tiendas nacionales que ofrecen mejores descuentos que los disponibles en sus propias tiendas de forma física y permite al usuario pagar a través de PayPal, tarjeta de crédito o efectivo contra entrega del producto.


"Son productos de comercios locales registrados oficialmente que no tienen que cumplir con ningún proceso de importación, almacenaje, ni pago de impuestos, como sí lo tienen que completar los artículos provenientes del extranjero. Esto da una gran garantía y tranquilidad al usuario, al tratar directamente con tiendas nacionales que responden de  forma ágil a sus requerimientos y consultas" comentó Byron Retana, representante de Shop2Home.

Para adquirir un producto en Shop2Home, el usuario solamente debe acceder a la aplicación -de descarga gratuita en Google Play Store-, seleccionar en el carrito los artículos que desea adquirir, elegir el método de pago -PayPal o contra entrega-, y concretar la compra. A través de un sistema de logistica propio, la tienda remite el producto en menos de 48 horas dentro del GAM en pedidos express y siete días hábiles para pedidos regulares en todo el territorio nacional.


"Los usuarios que compran en el extranjero deben esperar de dos a tres meses para recibir un producto. Con Shop2Home, estos tiempos de entrega se recortan al máximo disponible, brindando una experiencia más integral, de calidad y segura al tener un sistema local atención al cliente" indicó Retana quien recalcó los beneficios de comprar de forma online productos de tiendas ubicadas en el país. "Todas las tiendas inscritas en la aplicación se rigen bajo la ley del comercio costarricense, lo que da una gran ventaja de respaldo sobre otras aplicaciones que no presentan derecho de reclamo o garantía al encontrarse fuera de la jurisdicción nacional".  

Shop2Home se encuentra disponible de forma gratuita en todos los dispositivos Android y llegará en la próxima semana a sistemas iOS a través del siguiente enlace: https://goo.gl/vJjxmB
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up