Por Luis Rodríguez


La Gamescom 2017 ha sido bastante prolífica para generar noticias sobre Nintendo, entre trailers y revelaciones para los juegos más esperados de la temporada. A continuación nuestro resumen de lo mejor que conocimos, en esta semana.

Lola Pop, nuevo personaje para Arms

Nintendo introdujo al nuevo personaje de Arms, que sigue a Max Brass como personajes extra vía DLC gratuito, pero siendo Lola la primera en ser un personaje nuevo. 


Es además una payaso, y sus pantalones aunque recuerdan bastante a HC Hammer, el rapero de inicios de los 90's, parecieran dar una ventaja a la hora de ejecutar técnicas defensivas. Con Lola también llegan nuevas armas y un escenario extra.

Actualización de Splatoon 2

El sábado 26 de agosto, Splatoon 2 recibirá una interesante actualización que incorporará un nuevo escenario llamado Manta Maria, una embarcación que añade nuevas perspectivas para las Turf Wars. Adicionalmente para el 2 de septiembre, la Bubble Blower será una nueva arma que generará grandes burbujas de pintura que podrán ser reventadas por nuestros aliados.


Para terminar, desde el pasado 23 de agosto, la más reciente actualización de Splatoon nos da el escenario Lost Outspost, que será usado en el modo Salmon Rush.

Metroid: Samus Returns

En el tercer día de presentaciones, Nintendo brindó un vídeo de vistazo sobre la más reciente aventura de nuestra caza recompensas favorita, en el cual pudimos ver que el título es mucho más que un remake estético del juego original.


El título posee altas expectativas en los fans, que añoran desde hace bastantes años un regreso glorioso de Samus, y todo parece dar a entender que seremos recompensados por esa espera.



Fifa 18 en Switch

Este es uno de los títulos que posee más ojos sobre sí, porque para empezar es una de las principales propuestas de un desarrollador externo importante como lo es EA, que sí funciona podría balancear en mucho la llegada de otros títulos de third parties a la consola.


Durante la Gamescom, EA mostró más contenido de las diferentes versiones del juego en todas sus plataformas, y en la específica al Nintendo Switch, dejo ver que el mismo a pesar de no estar desarrollado con Frostbite, presenta una desempeño excepcional de correr a 60mhz por segundo tanto en el modo dock como portátil.

Autos especiales para Rocket League

Aunque todavía estamos a varios meses para el lanzamiento de este título, su empresa ha promocionado que se contará con autos especiales para su fecha de lanzamiento, temáticos a Mario, Luigi y Samus Aran.




Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle está a menos de una semana de su lanzamiento y Ubisoft ya ha anunciado un Season Pass para el mismo. Esto no deja de alzar algunas cejas, pero da a ver que la empresa francesa está apostando fuerte al mismo, pretendiendo obtener de manera lógica, buenos rendimientos de sus ventas. Pero, ¿qué nos ofrece este boleto?


Por un costo de $20, suministra contenido en tres etapas. En lanzamiento da acceso a 8 tipos de armas, a finales del presente año, nuevos retos individuales y cooperativos, y para el 2018 una experiencia extra de modo historia.


Finalmente, Ubisoft ha publicado una serie de tres anuncios tipo live-action para promocionar el lanzamiento del juego. Por demás es decir que son bastante peculiares.




Si hacemos caso al mensaje de las promociones, los conejos no serán los mejores compañeros de equipo.

Fire Emblem Warriors

Otro de los títulos que recibió en esta conferencia un nuevo trailer fue Fire Emblem Warriors, en donde se hace énfasis en la gran variedad de personajes con que se contará.



Super Mario Odyssey

Fuera de toda duda, el título más grande para Nintendo en la temporada es Super Mario Odyssey, y esto lo ha respaldado al ganar una gran cantidad de los premios disponibles en esta convención.  Las categorías de Mejor juego para la consola Nintendo Switch, Mejor juego de acción, Mejor juego familiar, Mejor juego de la Gamescom y Juego más esperado por los consumidores de la Gamescom, fueron tomadas por la próxima entrega de Mario.


Finalmente, Nintendo UK sostuvo un panel al estilo de Nintendo Direct para mostrar nuevo y sustancial gameplay del título, en donde pudimos conocer acerca del Luncheon Kingdom.

________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up