Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La Gamescom Awards 2017 dio a conocer los resultados a lo más relevante de los próximos estrenos del año, en esta edición Middle-earth: Shadow of War de Warner Interactive Entertainment logró alzarse con uno de los premios más importantes de la premiación gracias a la excelente recepción del videojuego.

La Gamescom es la feria europea más importante de videojuegos que desarrolla en Alemania cada año, durante el evento se dan a conocer las últimas novedades de las compañías más importantes dedicadas al desarrollo de los videojuegos y premian a los que ellos consideran que estarán robando la atención durante el año en curso.

Middle-earth: Shadow of War fue uno de los juegos que estuvieron presentes en la Gamescom 2017 y logró coronarse como uno de los juegos más esperados de la temporada. La secuela de Shadow of Mordor que es distribuido por Warner Games fue nombrado como el Mejor Juego para X Box One, sobresaliendo sobre juegos de sagas consagradas.

Shadow of War se desarrolla dentro del universo del Señor de Los Anillos y mantiene el novedoso Nemesis System que caracterizó y revolucionó el sistema de juegos RPG cuando se estrenó Shadow of Mordor. En Middle-earth: Shadow of War los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up