Por Luis Rodríguez
El Beautiful Death de esta semana, se lo lleva claramente Drogon a comando de su madre, Daenerys Targeryen. Los soldados de la casa Lannister no estaban preparados para lo que se les vino, y solo el haber separado las tropas para llevar el oro hasta King's Landing, evitó una pérdida mayor de vidas.



La masacre emula la realizada en un sector muy cercano a ese, trescientos años atrás por el que quizás sea un antecesor de Drogon, Balerion el terror negro, acompañado de Meraxes y Vhagar, y sus jinetes, Aegon el Conquistador, Rhaenys y Visenya. Tomando como referencia la destrucción causada por Drogon, resulta insospechable el horror que podrían causar tres dragones en un campo de batalla lleno de soldados.



Adicionalmente, recuerde que los miembros de la comunidad Game of Thrones - Costa Rica, están organizando el mejor evento para el cierre de temporada, llamado Winter is Here. Podría disfrutar de una cena, cosplayers, productos alusivos a la serie por parte de patrocinadores, y además "disfrutar" del capítulo.
_________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up