Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El peligro en cada esquina será una constante para Sebastián Castellanos en su regreso a 'The Evil Within 2'. Así lo ha dejado ver su director John Johanas en un artículo publicado recientemente en el blog oficial de la nueva producción de Bethesda.

"Siempre habrá riesgo, no importa dónde se encuentre Sebastián", señala John Johanas, director del juego. "En The Evil Within 2 tendremos escenarios muy grandes donde se puede explorar e ir a nuestro propio ritmo, pero incluso en estos mapas a gran escala, habrán peligros ocultos en cada esquina y nunca estaremos a salvo".


Según su director, The Evil Within 2 no tendrá escasez de enemigos horrendos esperando para destrozar a Sebastián en dos partes, sino que enfrentaremos a las hordas de enemigos que salpican las calles de Unión y se encuentran al acecho en las sombras y callejones, así como también deberemos hacer frente a Stefanos y Obscura, uno de los misteriosos personajes que conocimos anteriormente en el trailer de 'Survive.

"Hay un gran misterio alrededor de este personaje y por qué está en STEM" señala Johanas "Pero tendrás que explorar el mundo para descubrir su historia. Él tiene su propio granja de criaturas que están intrínsecamente atados a él, y Obscura es uno de ellos. Le encanta tomar fotos espantosas de sus víctimas, al igual que Stefano"

Y luego está Mobius. Son la razón por la que Sebastian está en este lío en primer lugar. Ellos fueron los que lo enviaron a STEM la primera vez. Ellos son los que secuestraron a su hija y la utilizaron como la Núcleo en su nuevo mundo STEM. Y ahora son los que lo envían de nuevo a la pesadilla que casi lo mató la última vez. Mobius se lo ha quitado todo, y ahora lo necesitan para limpiar su desorden.


"STEM en manos de Mobius es como si Freddie Krueger pusiera sus manos sobre Matrix", dice Trent Haaga, escritor del juego. "Es una verdadera pesadilla ahí, y Sebastian no tiene ni idea de en qué se está metiendo. Todo lo que sabe es que tiene que salvar a su hija y trabajar con Mobius es la única manera de hacerlo".

The Evil Within 2 llegará el próximo 13 de octubre a PlayStation 4Xbox One y PC.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up