Así será el sistema de progresión de 'The Evil Within 2' | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, agosto 03, 2017

Así será el sistema de progresión de 'The Evil Within 2' | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Uno de los principales atributos de 'The Evil Within' fue su sistema de progresión y desarrollo de personaje, que al mejor estilo de un RPG clásico, nos permitían acumular una serie de envases con liquido viscoso -obtenido al eliminar a cada enemigo-, que podíamos convertir en puntos de experiencia al sentarnos en una cómoda y bella silla eléctrica. 

Los puntos de experiencia nos permitían mejorar a Sebastián lo suficiente para seguir avanzando en el juego pero sin convertirlo en una máquina automatizada para matar. Y esto es algo que Bethesda no quiere que olvidemos en el nuevo trailer de 'The Evil Within 2', en el que se nos explica como funcionará este sistema de personalización y progresión. Atención a su nuevo trailer enfocado en el tema.


El mundo de The Evil Within 2 está lleno de posibilidades. Con algunos de los escenarios más grandes que creamos, estamos abriendo Union para los deseos de los jugadores. Con el diseño del mundo, así como los sistemas de personalización y crafting, estamos entregándote la libertad de enfrentar los desafíos del mundo como quieras”, mencionó John Johanas, director de The Evil Within 2.


Según el blog oficial de Bethesda, la principal novedad en el sistema de personalización de The Evil Within 2 es que habrá distintos tipos de objetos para fortalecer a Sebastián y sus armas, en lugar de uno mismo para los 2. De esta manera, tendremos mayor flexibilidad al no tener que decidir en qué quieren invertir el Green Gel.

Asimismo, en The Evil Within 2 podremos usar el Green Gel para desbloquear habilidades especiales que se encuentran dentro de 5 categorías (Salud, Sigilo, Combate, Recuperación y Atletismo). Por ejemplo, si has invertido el gel para mejorar tus habilidades en el combate, podrás desbloquear Bullet Cascade, habilidad que temporalmente aumenta el daño que causas con los disparos consecutivos.

Por otro lado, también podremos usar partes para mejorar las armas y que así sean más poderosas; que tengan capacidad para más municiones; que su tiempo de recarga sea menor, y que disparen más rápido. Por último, Castellanos también podrá usar material que encuentre en Union para construir objetos de recuperación o municiones.

The Evil Within 2 llegará el próximo 13 de octubre a PlayStation 4Xbox One y PC.
____________________________
Así será el sistema de progresión de 'The Evil Within 2' | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 8/03/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . Uno de los principales atributos de ' The Evil Within' fue su sistema de pro...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.