Winter Is Here: despidiendo la sétima temporada de Game of Thrones - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, julio 31, 2017

Winter Is Here: despidiendo la sétima temporada de Game of Thrones


Por Karina Berrocal 

Estamos únicamente a 5 domingos de tener que volver a la espera por una nueva temporada de Game of Thrones y para dar una despedida como se merece a esta temporada la página de Facebook Game of Thrones- Costa Rica en conjunto con Rhapsodia Producciones y alianza con Level Up nos traen un evento que no se pueden perder llamado Winter is here, en honor a la inminente llegada del invierno y los White Walkers esta temporada. 

Esta vez la cita es en el Pub Rock en los Yoses el domingo 27 de agosto a partir de las 5:00 pm, donde a partir de 10,000 colones los interesados pueden adquirir una entrada que incluye un plato de estofado de cordero o en la opción vegetariana pasta a la bolognesa y una bebida. Quienes deseen agregar a su entrada productos alusivos a la serie pueden hacerlo adquiriendo uno de los 4 combos disponibles, los cuales son personalizables al elegir su casa favorita. Para realizar una reservación deben ingresar a este link y llenar el formulario. 


Al igual que en anteriores ediciones el evento contará con stands que ofrecerán joyería, relojs, tazas, hachas y escudos, portavasos, productos en cuero, pintado de uñas con los colores de las casas e incluso la agencia de viajes Pure Nature se encontrará ofreciendo paquetes para viajar a las locaciones donde se ha filmado la serie y realizar el GOT Tour en el 2018. De igual forma se estarán realizando diferentes dinámicas durante la noche que permitirán a los asistentes al evento ganar premios de la mercadería ofrecida por los stands participantes. 

Parte de los destinos del GOT Tour 2018
Otro de los grandes atractivos, al igual que lo fue al inicio de temporada, es la música en vivo de la serie, donde los fans pueden disfrutar de sus temas favoritos de la serie mientras disfrutan de su bebida y comida, ya que adicional a la comida y bebida que viene con la entrada se tendrá carta abierta para adquirir cualquier otro alimento o bebida presente en el menú. 


Como novedad se contará con un panel de especialistas en Canción de Hielo y Fuego, que es como se llaman los libros en los que está basada la serie. Los mismos debatirán sobre sus predicciones para el último capítulo, antes de que sea emitido y posterior al episodio de las impresiones de este y lo que se espera suceda en la última temporada en los 6 episodios restantes. 

Todo fan que desee despedir esta penúltima temporada junto a muchos otros fans no puede perderse la oportunidad de asistir y darse cuenta que el lema de la casa Stark ya es una realidad y WINTER IS HERE!

__________________


Winter Is Here: despidiendo la sétima temporada de Game of Thrones Reviewed by Mayeti on 7/31/2017 Rating: 5 Por Karina Berrocal  Estamos únicamente a 5 domingos de tener que volver a la espera por una nueva temporada de Game of Thrones y ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.