Weekly Dragon: nueva edición de Dragon+ y más sorpresas - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, julio 06, 2017

Weekly Dragon: nueva edición de Dragon+ y más sorpresas

Por Carlos Alvarado | calvarado@revistalevelup.com.

Este nuevo número del Weekly Dragon, el suplemento de Revista Level Up dedicado a Dungeons & Dragons, está cargado de grandes noticias. Iniciamos compartiendo las revelaciones que ofrece la nueva edición de la revista bimensual de Wizards of the Coast, Dragon+, ya que fue lanzada hace unos días y está llena de sorpresas de la próxima aventura Tomb of Annihilation. Además, un nuevo juego basado en el mundo de D&D fue anunciado bajo el título Idle Champions of the Forgotten Realms  y tenemos noticias de las últimas dos etapas del beta de D&D Beyond. No te podés perder de este especial semanal que preparamos recopilando las noticias más importantes en el mundo de nuestro juego de rol favorito. ¡Feliz viaje aventureros! - Weekly.




Ya se encuentra disponible la nueva edición de Dragon+, la revista oficial de Wizards of the Coast para todo lo relacionado con Dungeons & Dragons. En esta nueva entrega los viajeros pueden disfrutar de nuevas entrevistas exclusivas, revelaciones y arte de Tomb of Annihilation, la próxima aventura que tiene como fecha de lanzamiento el 8 de setiembre. La portada de la nueva edición muestra a Acererak, el famoso Demi-lich de Tomb of Horrors, rodeado de distintos elementos de la próxima historia en la cual marca su gran regreso. El arte fue realizado por Nicholas Little de Brooklyn y en la nueva entrega de Dragon+ encontrarás una entrevista que revela el proceso que realizó para brindarle vida a la portada.




El nuevo número de la revista bimensual  también ofrece una entrega de ficción redactada por Bart Carroll que funciona como preludio para la nueva aventura Tomb of Annihilation en las zonas salvajes de Chult. La inclusión de esta pieza de ficción se da por el reconocimiento de la empresa hacia una tendencia  muy marcada en los amantes del juego, ya que al parecer los resultados de una encuesta realizada por la revista reveló que una gran parte de lectores quiere que este tipo de ficción sea compartido más a menudo, así como sucede en la otra línea importante de Wizards of the Coast, Magic: The Gathering.


Fuente: Wizards of the Coast

En nuestra opinión es una brillante decisión, no solo expande el contexto y la historia de la próxima aventura en las misteriosas tierras al sur del continente, sino que también ofrece material para que los Dungeon Masters utilicen en sus campañas. Para descargar el último número de Dragon+ podés visitar el sitio oficial a través del siguiente enlace: www.dragonmag.com o buscando la aplicación en las tiendas de tu móvil como Dragon+.




Idle Champions of the Forgotten Realms es un nuevo proyecto que une a Wizards of the Coast con la compañía Codename Entertainment para ofrecer una experiencia en el género de idle game, específicamente un “clicker”. El juego fue anunciado el 27 de junio con el siguiente avance:





El género de Idle Game es aquel que mantiene al jugador realizando acciones sencillas como tocar la pantalla de su móvil o simplemente haciendo click en ciertas partes de la pantalla. Durante las próximas semanas Codename Entertainment irá revelando los personajes que aparecerán en el juego; por el momento conocemos las identidades de Delina y de Minsc, dos reconocidos personajes de la serie de comics de Baldur's Gate.

Fuente: Codename Entertainment



Las últimas dos etapas del beta de D&D Beyond ya se encuentran disponibles. De las nuevas adiciones encontramos hojas de personaje digitales interactivas, creación de contenidos para campañas originales y toda la información para crear personajes.




D&D Beyond es un nuevo sitio interactivo para revisar todas las reglas del juego de una manera rápida y ordenada, ingresando desde cualquier aparato móvil. La versión completa, la cual será lanzada el segundo semestre de este año, incluirá todo el contenido y material oficial que se ha publicado de quinta edición.



Te compartimos el calendario oficial de las programaciones en vivo de Dungeons & Dragons que podés seguir a través de Twitch oficial de la compañía. También recordá sintonizar Critical Role los jueves en Geek & Sundry  a las 8:00 p.m. y The C Team en Penny Arcade los jueves a las 4:30 p.m. 

Fuente: Wizards of the Coast

Con el calendario oficial cerramos esta edición del Weekly Dragon. El lanzamiento de Tomb of Annihilation se acerca, y no nos queremos perder ni un instante de las grandes sorpresas que Wizards tiene guardadas para los próximos meses. 







Weekly Dragon: nueva edición de Dragon+ y más sorpresas Reviewed by Charlie Odow on 7/06/2017 Rating: 5 Por Carlos Alvarado |  calvarado@revistalevelup.com . Este nuevo número del Weekly Dragon,  el suplemento de Revista Level Up dedicado...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.