[Weekly Dragon] Lanzamiento de Icons of the Realms y revelaciones del Comic Con - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, julio 26, 2017

[Weekly Dragon] Lanzamiento de Icons of the Realms y revelaciones del Comic Con

Por Carlos Alvarado | calvarado@revistalevelup.com
Desde nuevos personajes revelados para Idle Champions of the Forgotten Realms hasta el lanzamiento oficial de Icons of the Realms en su edición de Tomb of Annihilation y comics de Critical Role anunciados en el Comic Con, esta semana revisitamos el mundo de Dungeons & Dragons con excelentes noticias en una nueva entrega del Weekly Dragon.




La lista de personajes revelados para Idle Champions of the Forgotten Realms sigue creciendo, siendo Jarlaxle la última adición al equipo de personajes que podremos utilizar en la próxima aventura click oficial de Wizards of the Coast. El resto de los personajes revelados incluye a NayeliAsharra, Makos, Bruenor, Celeste, Delina y Minsc (¡y Boo!), anunciados pocas semanas después del Stream of Annihilation.



Personajes actualizados. Imagen de Codename Entertainment

Idle Champions of the Forgotten Realms fue revelado el 27 de junio como un juego del tipo click  para móbiles, y mientras la compañía Codename Entertainment se prepara para el lanzamiento del juego en algún momento del segundo semestre del año, sus medios oficiales irán revelando los útimos personajes. ¿Quién creés se unirá  a la lista de los campeones? Nos encantaría saber tu opinión sobre las últimas dos revelaciones.



Por si te lo perdiste, Mike Mearls nos soprendió el pasado 10 de julio una vez más en Unearthed Arcana. Esta ocasión trata de una iniciativa opcional que podés emplear en tus campañas para darle más drama, dificultad y variedad a los combates que orquestés como DM. Podés leer el archivo en inglés en el siguiente enlace: Unearthed Arcana - Greyhawk Initiative.

Algunas de las características de esta iniciativa alterna:
  • Cada ronda los jugadores realizan una nueva iniciativa.
  • Criaturas con iniciativa baja actúan primero, de esta manera la iniciativa es al revés, iniciando con los más bajos y terminando con los números más altos.
  • Efectos que duran hasta el final de un turno, permanecen hasta finalizar una ronda.
  • Una criatura atacada de manera sorpresiva agrega +10 a su número de iniciativa y no puede realizar reacciones hasta el final de la ronda en que fue sorprendida.


Arte Unearthed Arcana. Fuente: Wizards of the Coast


Recordá que Unearthed Arcana se utiliza para probar mecánicas y reglas no oficiales en los libros publicados actualmente de quinta edición, y la respuesta al uso puede hacerse oficial en futuras impresiones o manuales.




"Dale vida a los héroes, villanos y monstruos de las junglas de Chult, así como la Tumba de los Nueve Dioses, con la última serie de miniaturas de fantasía''

Con esa descripción WizKids y Wizards of the Coast nos preparan para el lanzamiento de Icons of the Realms en su edición de Tomb of Annihilation. Las 44 figuras de WizKids estarán disponibles en el formato ya tradicional de la compañía, lanzando el producto en boosters de cuatro figuras cada uno. El valor de cada booster se encuentra en $15.99.

Booster oficial. Fuente de imagen: Wizards of the Cost


La colección Icons of the Realms: Tomb of Annihilation estará disponible a partir del 26 de julio, y los coleccionistas de las figuras podrán adquirir el set de Tombs & Traps anunciado en el Stream of Annihilation el mes pasado. Podés obtener más información en la página oficial de Wizkids.





Critial Role se ha convertido en un inmenso fenómeno y  muchos de los que aman el programa por fin podrán disfrutar de una campaña en Tal'Dorei. Critical Role: Tal'Dorei Campaing Setting lanza a los jugadores a vivir una épica aventura en el mundo creado por Matthew Mercer en el programa semanal de Geek & Sundry.  El programa y el proyecto impreso son liderados por el mismo Matt Mercer, actor de doblaje conocido por darle vida a las voces de Leon S. Kennedy en la saga de Resident Evil y Yusuke Kitagawa en Persona 5.


Cover oficial de la campaña. Cortesía Green Ronmin

Preordenes de la campaña ya están disponibles a través de la página oficial de Green Ronin. La versión física tiene un valor de $34.95 y su versión en PDF $18.95.  En Amazon el libro tiene un precio de $25.05 en hardcover.



El pasado 22 de julio, luego de un panel en el Comic Con, el equipo detrás de Vox Machina reveló que llegará a nuestras manos las aventuras de cómo se conoció el icónico grupo. Así es, además de la ya anunciada campaña en Tal'Dorei, Critical Role tendrá una serie de comics escrita por Mathew Colville, autor de las novelas Priest y Thief.




En la entrevista que compartimos, realizada por Dungeon Life, Mathew Mercer reveló detalles de la entrega y asegura que conoceremos los inicios de Vox Machina y cómo crecieron hasta llegar al punto en la historia en el cual comenzó el streaming de Critical Role en el 2015. Otra razón más para felicitar y disfrutar del trabajo que realizan los amantes de Dungeons & Dragons.




Para finalizar esta semana de noticias, como notaron, Revista Level Up estuvo presente en el Comic-Con en San Diego, y mientras nos preparamos para la próxima edición del Weekly Dragon, hemos ido recopilando las experiencias y noticias más emocionantes del evento. No te perdás de los grandes anuncios en nuestras páginas oficiales durante esta semana.



Nos despedimos de la semana del Comic Con, pero nos acercamos a fechas importantes en el camino hacia las peligrosas y misteriosas junglas de Chult, y queremos celebrar en grande el lanzamiento de la nueva aventura, Tomb of Annihilation. Weekly Dragon tendrá grandes anuncios durante las próximas semanas, así que te esperamos en el siguiente número de esta columna escrita desde nuestro humilde establecimiento en Faerûn.




[Weekly Dragon] Lanzamiento de Icons of the Realms y revelaciones del Comic Con Reviewed by Charlie Odow on 7/26/2017 Rating: 5 Por Carlos Alvarado |   calvarado@revistalevelup.com Desde nuevos personajes revelados para Idle Champions of the Forgotten Realms  ha...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.