'The Evil Within 2' tendrá una historia aún más profunda y compleja que su primera entrega | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, julio 18, 2017

'The Evil Within 2' tendrá una historia aún más profunda y compleja que su primera entrega | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Uno de los principales apartados que nos atrapó de 'The Evil Within' fue la profundidad de su narrativa, compleja y oscura que nos iba sumergiendo en una espiral de incertidumbre e incógnitas que sigue aún sin ser resueltas. Para nuestra fortuna, Bethesda ha señalado recientemente que en su segunda parte la historia seguirá primando por encima de los sustos fáciles o la acción, como ocurre con otros títulos del género.

Para empezar, el juego nos pondrá una vez más en la piel de Sebastian Castellanos, un detective para quien la vida no va nada bien. De acuerdo con Tango Gameworks, estudio detrás del desarrollo de The Evil Within 2, esta nueva historia será una narrativa de redención para Sebastian. Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, así como John Johanas, diseñador del título, hablaron sobre el apartado narrativo de The Evil Within 2 y lo complejo que será.

"The Evil Within 2 empieza poco después de los acontecimientos del primer juego. Y es básicamente Sebastian en la miseria. Desde los acontecimientos de la primera entrega, su vida se ha desmoronado por completo. Nadie realmente cree en lo que dice que vio, se ha convertido en un alcohólico, y básicamente ha tocado fondo”, explicó Hines.

Sin embargo, Juli Kidman, una vieja compañera de Sebastian, le informará que su hija no está muerta y que Mobius la tiene y la está usando. Este será el principal motivo que llevará a Sebastian a cambiar su estilo de vida y a empezar una nueva aventura.

"Definitivamente queríamos tener un juego que se centrara más en los personajes, más en la historia. Hemos puesto mucho esfuerzo esta vez. Como Pete dijo, es una historia de redención, así que realmente la calidad está ahí", finalizó el desarrollador.

The Evil Within 2 llegará el próximo 13 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
____________________________
'The Evil Within 2' tendrá una historia aún más profunda y compleja que su primera entrega | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 7/18/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com Uno de los principales apartados que nos atrapó de ' The Evil Within ' fue la pr...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.