OnePlus 5: todo lo que tienes que saber del dispositivo móvil del momento | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, julio 05, 2017

OnePlus 5: todo lo que tienes que saber del dispositivo móvil del momento | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

El OnePlus 5 ya está en Costa Rica. Tras la exitosa relación de calidad y precio que ofrecieron las versiones predecesoras del popular dispositivo móvil desarrollado por Oppo, llega finalmente a nuestro país la esperada 5° versión del OnePlus, destinada a acaparar las miradas de los usuarios que buscan adquirir un smarthphone de alta gama a un precio accesible y atractivo, alejándose de otros modelos en el mercado, apostando todo a la tecnología punta y una marcada tendencia a la innovación propia. 


Con un diseño moderno y ligero, el nuevo OnePlus5 viene por defecto con un sistema operativo Android versión 7.1.1 -que no supera los 153 gramos de peso promedio-, que posee una medida estándar de 152.7 mm de alto y unos 74.7 mm de ancho que se ajustan perfectamente a nuestras manos. Su diseño más delgado y curvo viene optimizado con una pantalla Optic AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920x1080, protegida de arañazos y golpes mediante una capa Corning Gorilla Glass que no dificulta el reconocimiento táctil o facial.


Asimismo, el OnePlus 5 incorpora una cámara trasera con una resolución de 20 megapixeles que cuenta con Flash LED Dual -lo que marca una gran diferencia en ambientes de poca luz-, y que permite grabar vídeo UHD en 4K. Mismas características que acompaña su cámara frontal de 16 MP con estabilizador electrónico de imagen (EIS), HDR, detector de sonrisas y modo belleza que generan fotografías de alta calidad que se encuentran a la altura de los grandes dispositivos móviles del momento.


Esto es algo que se potenciado en el apartado técnico del OnePlus 5, al contar con uno de los procesadores más poderosos en el mercado, al incorporar un chipset Qualcomm Snapdragon835 que otorga al dispositivo un GPU Adreno 540 de 4 núcleos -a 2.45 GHz de velocidad-, y los cuales son complementados en sus versiones 'Slay Grey' con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y la 'Midnight Black' de 8GB RAM y 128GB de almacenamiento para compensar la ausencia de microSD.


Sensores de huellas dactilares, cuerpo unibody de aluminio con un revestimiento de zafiro, sistema carga rápida DASH 2.0, dual SIM y nano SIM para redes 4G, Bluetooth 5.0 -con soporte aptX y aptX HD-, y una batería inamovible de 3.300mAh que se mantiene activa hasta por 9 horas -con el brillo puesto en nivel medio reproduciendo un vídeo 2K-, son parte de las especificaciones técnicas de un dispositivo móvil que ya se puede adquirir en el país a través de Extreme Tech Costa Rica a un precio final de 340 mil colones en su modelo 'Slay Grey' y 400 mil colones en su versión 'Midnight Black' y cuyo análisis a fondo tendremos próximamente en Revista Level Up.
                                                                     
OnePlus 5: todo lo que tienes que saber del dispositivo móvil del momento | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 7/05/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com El OnePlus 5 ya está en Costa Rica. Tras la exitosa relación de calidad y precio que ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.