Todo lo revelado en el Nintendo Direct dedicado a Splatoon 2 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, julio 06, 2017

Todo lo revelado en el Nintendo Direct dedicado a Splatoon 2 | Revista Level Up

Por Luis Rodríguez
Splatoon es una nueva franquicia que poco a poco adquiere mayor relevancia para Nintendo, en Wii U, ahora, a semanas del lanzamiento de Splatoon 2 (21 de julio), Nintendo nos da muchísima información nueva del título en el Nintendo Direct del día de hoy.


Además de la cantidad importante de armas y conjuntos de moda que fueron mostrados, así como los modos de juego, los aspectos que más sorprenden son la presencia de una nueva pareja de cantantes que sustituyen las Squid Sisters ante su aparente y dolorosa separación, que serían Pearl y Marina, las llamadas Off the Hook, las cuales parecen peligrosamente a unas Octarianas. Aquí definitivamente algo huele a pescado.

Para mi al menos, son villanas.
La herramienta de comunicación de la Nintendo Network fue mostrada, la Nintendo Switch Online app, que brindará las funciones de Online Chat, conformación de partidas y otras funciones. Así como un servicio interno de la aplicación llamado SplatNet 2, que permitirá al usuario obtener estadísticas del juego, su desempeño y obtener material especial.


Finalmente, anunciaron que se tendrá un período de dos años de SplatFest y actualizaciones continuas de nuevos equipos. De hecho, el primer SplatFest se realizará inclusive antes del lanzamiento del juego, el próximo 15 de julio con un World Premiere, por medio de un demo que se podrá descargar desde hoy en la eShop de Nintendo Switch.


Así que la duda está servida: ¿prefiere el pastel o el helado?
_______________________
Todo lo revelado en el Nintendo Direct dedicado a Splatoon 2 | Revista Level Up Reviewed by Esteban on 7/06/2017 Rating: 5 Por Luis Rodríguez Splatoon es una nueva franquicia que poco a poco adquiere mayor relevancia para Nintendo , en Wii U , ahora, a sema...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.