Ed Sheeran: Un Lannister con pinta | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
domingo, julio 23, 2017

Ed Sheeran: Un Lannister con pinta | Revista Level Up

Por Abigail Díaz

El cameo de Ed Sheeran en Game of Thrones, no era una sorpresa ni para sus fans, ni para los seguidores de la serie, dado que la misma fue anunciada con bastante anterioridad; pero su rol específico sí se había mantenido como un misterio que pudimos descubrir en Dragonstone, cuando lo encontramos como un soldado de Casterly Rock, que estaban destacados en la región de Riverlands.


Su participación fue concedida como un regalo para Maisie, ya que ambos tienen una gran amistad en la vida real, y aunque algunos han criticado su participación como "una escena innecesaria", considero que ayuda a ver a Arya como una persona civilizada. Luego de presenciar una Arya despiadada, matando a toda la casa Frey, fue tranquilizador verla comiendo con otros sin considerarlos un potencial enemigo, y que a pesar de actuar de una manera sanguinaria aún conserva sus límites. 

¿Arya podrá matar a “Ed Lannister”? 

Yo no lo creo. Con la muerte de la casa Frey se cerró el ciclo de la maldición de aquellos quienes asesinan a sus huéspedes. Arya, al aceptar el alimento de los soldados, entra bajo el juramento de no matar a un invitado bajo su propio lecho, tanto ella como los soldados están a salvo mientras respeten la tradición. Aunque, en Game of Thrones cualquier cosa puede suceder.



Fans de Ed Sheeran en Costa Rica

Sobre la participación del británico, conversamos Stephanie González de la comunidad Ed Sheeran Costa Rica, y esto fue lo que nos dijo:

¿Qué te pareció la presencia de Ed en una serie como Game of Thrones?

Ed es un gran fan de GoT y que fuera incluido fue para él algo muy bueno, además que él tiene muchas ganas de adentrarse en el mundo de la actuación, lo hizo muy bien fue una breve aparición pero se apegó al personaje y aunque tenía un par de líneas nada más lo hizo muy bien y hasta tuvo la oportunidad de cantar

¿Cómo te gustaría que se desarrollara su personaje en los capítulos que le pudieran dar?

Que tuviera un poco más de participación, tal vez más diálogos, que le den la oportunidad de demostrar sus dotes en la actuación

GoT después de todo, es una serie reconocida por las muertes de personajes a los cuales hemos desarrollado apego, y estando el suyo tan cerca de alguien tan peligroso como Arya, como fan, ¿cómo te sentirías de que una muerte violenta fuera la manera de despedir a Ed de la serie?

Si Ed muere en la serie se esperaría que tuviera un buen capítulo final, que tenga una buena participación, y ya si debe morir de esa manera sería difícil verlo así, como Sheerio aunque sea ficción nos sentiríamos mal.

Importancia de la canción de Ed

Algo importante de esta participación es la canción que interpreta Ed, Hands of Gold, escrita en los libros por el bardo Symon Silver Tongue que narra la relación de Tyrion y Shae, con la cual pretendía amenazar a Tyrion que en ese momento fungía el papel de Mano del Rey, con delatar su relación a Cersei. 



Más tarde, cuando Tyrion asesina a Shae en la cama de su padre, recuerda la tonada, y aunque su significado sea muy diferente en la serie, siempre es refrescante encontrar algunos puntos de comparación entre ambos mundos.



"He rode through the streets of the city,
down from his hill on high, O’er the wynds and the steps and the cobbles,
he rode to a woman’s sigh.
For she was his secret treasure,
she was his shame and his bliss.
And a chain and a keep are nothing,
compared to a woman’s kiss
For hands of gold are always cold, but a woman’s hands are warm. . ."

No obstante, hay un paralelismo entre lo descrito en la canción y otra pareja que posee una alta importancia en los eventos actuales de la serie. Jaime y Cersei, mucho de esta temporada se podría centrar en las decisiones que llegue a tomar Jaime, en especial cuando se hace referencia en la canción sobre una mano de oro y que dicha mujer es su secreto, su vergüenza y dicha. Jaime está en un punto de inflexión, y los acontecimientos lo podrían inclinar hacia cualquier vertiente. 

_________________________________


Ed Sheeran: Un Lannister con pinta | Revista Level Up Reviewed by Esteban on 7/23/2017 Rating: 5 Por Abigail Díaz El cameo de Ed Sheeran en Game of Thrones , no era una sorpresa ni para sus fans, ni para los seguidores de la seri...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.