Daniel Craig regresa para la 25° entrega de James Bond | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, julio 10, 2017

Daniel Craig regresa para la 25° entrega de James Bond | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Daniel Craig regresará por quinta vez a su rol como el mítico agente 007. La noticia fue confirmada por el diario británico 'The Mirror', que cita a la productora Barbara Broccoli, quien sostiene que tiene "seguro a Craig" y que está "determinada" a que Adele, que ya interpretó el tema principal de Skyfall, vuelva a repetir experiencia en la próxima película de James Bond.

Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la opción definitiva, la fuente del dinero”, ha dicho la productora de 'Bond 25' a 'The Mirror'. “Es cuestión de tiempo pero Daniel ha llegado y en las oficinas de Bond todo el mundo da por sentado que el señor Craig será el 007 de nuevo. Lo mismo que con Adele, que es una posibilidad más remota, pero le encantó formar parte del mundo Bond, así que las vibraciones son positivas”.

Tras meses de rumores y especulaciones que ponían actores de renombre como Idris Elba, Tom Hiddleston, Tom Hardy y Michael Fassbender en el papel, la confirmación de Daniel Craig llega finalmente tras el apoyo público de Broccoli a ‘Othello’, la obra de Broadway en la que trabajaba el actor y un cheque que superó los 135 millones dólares para amarrar su retorno a uno de los roles más cotizados del momento.

Cuando te preguntan a seis metros del final de un maratón, ¿volverías a hacerlo?, la respuesta es simple: no, no lo haría”, ha justificado el actor su pasado rechazo inicial al personaje más exitoso de su carrera. Sin embargo, Craig ha dejado en claro su visión del personal y motivo para regresar. “No hay ningún otro trabajo como ese… Las cosas que tengo que hacer en una película de Bond y el tipo de trabajo que es, no hay otro trabajo igual. Si parara de hacerlo, lo echaría terriblemente de menos”, ha asegurado el intérprete, de 48 años, durante el New Yorker Festival, celebrado el pasado fin de semana en Manhattan.

Christopher Nolan (The Dark Knight, Inception), quien ha coqueteado en múltiples ocasiones con la saga en sus filmaciones, ha vuelto a sonar fuerte tras indicar sus pautas para hacerse cargo con la franquicia desde la silla de director. “[Me gustaría hacer] una película de Bond, definitivamente. He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson por algunos años. Amo profundamente al personaje y siempre me emociona ver lo que hacen con él. Tal vez algún día funcione. Pero debes ser necesitado, si sabes a lo que me refiero. Debe necesitar una reinvención; debe necesitarte. Y ahora lo están haciendo muy bien”.

'Bond 25' iniciará producciones este 2017 para empezar sus filmaciones el próximo año.
                                                                     
Daniel Craig regresa para la 25° entrega de James Bond | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 7/10/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com . Daniel Craig regresará por quinta vez a su rol como el mítico agente 007. La noticia ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.