Weekly Dragon Issue #1: Stream of Annihilation - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, junio 14, 2017

Weekly Dragon Issue #1: Stream of Annihilation

Por Carlos Alvarado


Si te encuentras en una constante búsqueda por información sobre Dungeons & Dragons, te extendemos la más cálida bienvenida al Weekly Dragon, un segmento semanal de Revista Level Up dedicado a las buenas nuevas de este juego de rol que tanto amamos y que se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos años.

Decidimos lanzar la sección a tiempo para celebrar una de las actividades más esperadas por los fanáticos: el fin de semana pasado distintos streamers y figuras reconocidas de la industria de Dungeons & Dragons se reunieron en Seattle para brindarnos el Stream of Annihilation. En esta primera reunión realizada por Wizards of The Coast se presentaron los productos que los amantes de D&D recibiremos durante los próximos meses, fue como navidad para los amantes del juego y en el Weekly Dragon te ofrecemos un resumen de todas las grandes noticias que recibimos durante esta gran celebración.


Stream of Annihilation fue una transmisión en vivo que duró dos días, cargada de partidas dirigidas por grandes dungeons masters, entrevistas con fabulosos íconos de la industria del RPG y anuncios que no podemos esperar compartir con ustedes. Así que saquen los dados, sancks y activen la imaginación porque tenemos las noticias más grandes acá, cargadas por supuesto de spoilers y detalles de las próximas aventuras, considéralo una advertencia por si quieres dejar de leer y lanzarte a la aventura sin conocer detalles.  




El anuncio más importante fue definitivamente la próxima aventura llamada Tomb of Annihilation.
La historia conducirá a los aventureros a las extrañas tierras de Chult, al sur del continente. Las tierras de Chult se encuentran en una isla ubicada entre el Trackless Sea y el Shining Sea y es un sitio lleno de misterio, junglas inexploradas, ruinas y dinosaurios.



Mike Mearls, administrador del equipo de investigación y diseño de Dungeons & Dragons describió Tomb of Annihilation como una combinación entre Indiana Jones con zombis y dinosaurios. En la revelación del producto Mearl expresó:

‘’Una de las cosas que hicimos es que los jugadores tienen un mapa de Chult, la isla. La costa está toda llena porque la gente usa botes para navegar alrededor, pero el medio está en blanco. Es en realidad los jugadores los que entran y exploran esta isla, que alguna vez fue un gran reino que ha caído y ahora está habitada por no-muertos y muchas criaturas extrañas como el Froghemoth. Eso es lo que estamos trayendo. Cuando Chris Perkins me lanzó la idea me dijo que imaginara Indiana Jones con Zombies.’’

Primer vistazo a Chult en Tomb of Annihilation
Tomb of Annihilation tiene como fecha de lanzamiento el 8 de setiembre en tiendas locales y el 19 de setiembre de manera general. ¿Zombis con Indiana Jones y el regreso de Acererak? ¡Cuenten con nosotros! Podés ver la entrevista de revelación a continuación:


Al lado de la revelación de Tomb of annihilation, distintos accesorios basados en la aventura fueron anunciados en el live stream, entre ellos un set de dados conmemorativos (Dice Tin y Dice Rituals), un nuevo grid oficial, expansión para el juego en línea Neverwinter, y por supuesto, miniaturas.








El presidente de Wizkids, Justin Ziran, y el COO de la compañía, Bryan Kinsella, revelaron algunos de los sets que van a ser lanzados al lado de la nueva historia. Esta séptima entrega de miniaturas  realizadas por WizKids contará con 44 miniaturas pintadas que incluye criaturas como Goblins con máscaras, Acererak, al parecer en una versión normal y otra transparente, y un set piece que incluye un sarcófago, una máscara de demonio verde, pociones de distintos colores y trampas.



Una de las sorpresas exclusivas del stream fue la revelación de WizKids de un nuevo juego de mesa basado en la nueva campaña, Thomb of annihialtion: The Boardgame.







Otra de las noticias que nos sorprendió fue la adaptación de Betrayal at house on the Hill en Baldur´s Gate. No solo Betrayal es uno de nuestros juegos de mesa favoritos, sino que ahora podremos disfrutar del terror y las traiciones en el mundo de Dungeons & Dragons, con lugares icónicos, ambiente y personajes que tanto amamos.



Betrayal at Baldur´s Gate lanza a los jugadores a los callejones y catacumbas de la reconocida ciudad comercial en el continente de Faerun, y si alguna vez has jugado Betrayal at House on the Hill sabés los problemas en los que nos veremos envueltos. Terror y traición nos esperan en las calles de Baldur´s Gate cuando el juego llegue a tiendas el 6 de octubre.








Por ultimo, uno de los anuncios más grandes del evento: Xanathar Guide to Everything. Un nuevo manual que incluye veinte nuevas sub-clases, spells y una gran variedad de sistemas y herramientas para  crear y cambiar nuestras campañas.


En la entrevista del anuncio Mike Mearls agregó que ''básicamente, quinta edición ha estado por tres años desde que lo publicamos, y miramos atrás y pensamos en qué es todo lo que hace falta que la gente quiere en términos de opciones y reglas nuevas para personajes, juguetes y herramientas para que los Dungeon Masters expandan su juego.'' Xanathar’s Guide to everything estará disponible el 21 de noviembre.



Stream of Annihilation despertó la imaginación de toda la comunidad de Dungeons & Dragons y ahora solo queda esperar para los primeros lanzamientos el segundo semestre de este año.

***
Carlos Alvarado (Charlie Odow) - Comunicación (Relaciones públicas / Cine y animación). Se especializa en gestión de medios digitales y producción audiovisual. De pequeño quería ser Link y maestro Pokémon... todavía quiere alcanzarlo.

Weekly Dragon Issue #1: Stream of Annihilation Reviewed by Charlie Odow on 6/14/2017 Rating: 5 Por Carlos Alvarado Si te encuentras en una constante búsqueda por información sobre Dungeons & Dragons , te extendemos la más c...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.