Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

El día de hoy, Ubisoft anunció su alianza con Station F, uno de los campus más grandes de startups del mundo, el cual abrirá sus puertas en París a finales de este mes. Con Station F, Ubisoft estará a cargo del programa de Gaming y Entretenimiento, buscando apoyar emprendedores de dichas industrias.

Fundada hace más de 30 años, Ubisoft se ha convertido en líder mundial en la industria de los videojuegos al capitalizar la creatividad y avances tecnológicos para crear mundos originales y experiencias de juego inmersivas. Al unir fuerzas con Station F, Ubisoft pondrá su experiencia a disposición de startups, en un espíritu de cooperación y enriquecimiento mutuo. Ubisoft también buscará animar a los emprendedores a explorar nuevos temas y ofrecerles las herramientas para expresar su visión del entretenimiento del mañana,  superando los límites de la creatividad y la innovación.

Station F busca convertirse en un espacio único en Francia y el ecosistema de startups mundial que promoverá intercambios y conocimientos compartidos; es en este campus que Ubisoft invita a los emprendedores de todo el mundo a venir y desarrollar sus proyectos de negocios. El publisher de videojuegos ya inició pláticas con cinco  startups pre-seleccionadas para inaugurar las instalaciones de Station F y definir juntos el criterio del programa que será revelado más adelante este otoño.

¿Qué otras sorpresas nos deparará este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo, en directo desde Los Ángeles, todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter. Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up