Todo lo anunciado durante la conferencia de PlayStation en el E3 2017 | Revista Level iUp - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, junio 13, 2017

Todo lo anunciado durante la conferencia de PlayStation en el E3 2017 | Revista Level iUp

Por Cristian Peralta

La conferencia de Sony ha acabado y ha dejado un sabor agridulce, con juegos muy interesantes pero no en una presentación a las que hemos estado acostumbrados en los últimos años de parte de Sony.

La conferencia continuó el mismo formato del año pasado, enfocada en los juegos y con poca charla. A continuación lo anunciado:


Uncharted The Lost Legacy abrió la conferencia mostrando mas sobre la expansión de Uncharted 4, el juego saldrá el 22 de Agosto.


Se sabía que Horizon: Zero Dawn tendría una expansión meses atrás, hoy fue el día en que la revelaron bajo el nombre de Frozen Wilds la cual llegará durante 2017.


Sony Bend es uno de los estudios que ha estado en silencio desde su último juego en Playstation Vita, Days Gone es su nueva propuesta, un mundo abierto post apocalíptico lleno de zombies, en esta ocasión pudimos conocer más del juego.


Una de las sorpresas más interesantes fue Monster Hunter World, la franquicia de Monster Hunter regresa nuevamente a Sony de igual forma para Xbox y PC. El juego llegará a inicios del 2018.


Otra de las sorpresas del evento fue Shadow of the Colossus, el juego regresa por parte de Bluepoint y Japan Studio pero ahora como remake y luce increíble.


Desde años atrás Activision se ha aliado con Sony para su franquicia de Call of Duty, en esta ocasión Call of Duty WWII mostró un poco más del juego.


Playstation VR tuvo su sección en la conferencia en la que mostraron diferentes juegos entre los que se encuentran Skyrim VR, un juego de pesca de Final Fantasy XV, un juego de fantasía llamado Moss, un shooter militar llamado Bravo Team entre otros.


God of War fue una de las mejores sorpresas del año pasado, este año pudimos ver más de Kratos, la relación de padre e hijo además de muchos enemigos nuevos que nos esperan.


El nuevo juego de David Cage, Detroit Become Human, fue mostrado nuevamente durante la conferencia.


Para el cierre de la conferencia, el nuevo juego de Spiderman de parte de Insomniac fue mostrado. Finalmente pudimos ver al héroe arácnido en acción con un aspecto visual increíble mientras perseguía y luchaba con diferentes villanos. ¿Qué otras sorpresas nos deparará PlayStation en este E3? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.

***
Cristian Peralta (Criperro) - Ingeniero de Software. Amante de la tecnología. Desarrollador. Community Manager de PlayStation Owners y responsable de nuestra sección de PlayStation en Comunidad Geek. 
Todo lo anunciado durante la conferencia de PlayStation en el E3 2017 | Revista Level iUp Reviewed by cristian on 6/13/2017 Rating: 5 Por Cristian Peralta .  La conferencia de Sony ha acabado y ha dejado un sabor agridulce, con juegos muy interesantes pero no en una ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.