Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Una de las mejores noticias de la semana ha sido la confirmación de The Evil Whithin 2, la obra maestra de Shinji Mikami (Resident Evil) que sorprendió a propios y extraños con una historia profunda cargada de fuertes emociones, alucinaciones y un modo brutal de dificultad que hace sonrojar a muchos títulos del género. 

Ahora, desde el E3 2017 nos llegan novedades de esta segunda parte que nos ha enganchado de principio a fin con su espectacular primer avance del modo a historia. Lo repasamos a continuación en el esperado regreso de Sebastián Castellanos.  


The Evil Within 2 estará ambientado en un pueblo en ruinas llamado Union, el cual será producto de la mente de Lily. En algunas partes del juego estarás en ambientes cerrados y claustrofóbicos, mientras que en otras habrá espacios grandes y abiertos para que explores a tus anchas. En este juego, la munición y los demás recursos serán más escasos que en el primero.

De acuerdo con la información compartida durante la conferencia de Bethesda, The Evil Within 2 será lanzado el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up