State of Decay 2 regresará con fuerza para el 2018 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
domingo, junio 11, 2017

State of Decay 2 regresará con fuerza para el 2018 | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Buenas noticias para los fans de State of Decay. Microsoft ha aprovechado su conferencia en el E3 2017 para presentar el nuevo avance de la secuela de la saga que regresará a Xbox One y Windows 10 oficialmente en el 2018. Atención a su primer avance.


'State of Decay 2’ nos pondrá al cargo de una comunidad a la que deberemos proteger de las hordas zombis. En su mundo abierto encontraremos recursos y armas con las que ir mejorando nuestra base y preparándonos para los eventos que irán marcando el curso de la historia. La gran baza de esta segunda entrega frente a la primera es que en esta ocasión podremos juntarnos con otros tres jugadores para combatir a nuestros enemigos. 

Eso y que contará con una historia más moldeable en base a las acciones que realicemos o los aliados que perdamos por el camino. ¿Qué otras sorpresas nos deparará Microsoft en este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     
State of Decay 2 regresará con fuerza para el 2018 | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/11/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com Buenas noticias para los fans de State of Decay . Microsoft ha aprovechado su conferen...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.